Últimos capítulos


Con Eren y compañía ahora en la costa y la amenaza de Marley amenazando, ¿qué es lo siguiente para el grupo y su búsqueda para desentrañar los misterios de los Titanes, la humanidad y más?
Capítulo 12
Echado de casa por su familia y vagando por las calles, un hombre desempleado y aislado de 34 años piensa que ha caído hasta el fondo—¡justo cuando es golpeado y asesinado por un camión a toda velocidad! Despertando para encontrarse a sí mismo renacido como un bebé en un mundo de espadas y magia, pero con las memorias de su vida anterior intactas, Rudeus Greyrat está determinado a no repetir sus errores pasados. ¡Él va a sacar el mejor provecho de esta reencarnación mientras emprende la aventura de vivir una segunda vida!
Capítulo 8
2014: Akira Natsume parece tener casi una fobia a los aparatos eléctricos, pero también es muy bueno para diagnosticarlos. Se decide a cambiarse a sí mismo para mejor y conseguir una novia como lo hizo su hermano mayor. ...Pero entonces Akira muere repentinamente en un accidente. 16 años más tarde, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una IA y superarma muy avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad el cerebro de Akira!
Capítulo 8
Para convertirme en una idol derramé sangre, sudor y lágrimas. Incluso así, sigo adelante porque quiero brillar. Quiero ganármelo, convertirme en la número uno. Quiero sonreír, hacer mis sueños realidad. Quiero mirar atrás a un mar de gente, quiero ser reconocida y quiero encontrarlo. Quiero superar obstáculos, y solo cuento con mi orgullo dentro de mi pecho. Nadie es el centro de atención desde el principio. Todos somos débiles, y solo aquellos que no se rompan en el proceso alcanzarán la cima más alta para convertirse en idols. Esta es la historia de las idols y la dura realidad que enfrentan para alcanzar sus sueños.
Capítulo 8
El anime contará la historia de los estudiantes de secundaria mientras compiten en grupos en una forma única de patinaje artístico llamada "Skate-Leading".
Capítulo 10
Cuando una serie de cuerpos de animales que se pudren en una sola noche comienza a aparecer en un remoto pueblo de una montaña, Inugami, un detective de Tokio que se especializa en el ocultismo, comienza su investigación. Mientras trabaja en el caso, se hace amigo de un chico que trabaja en el campo en vez de asistir a la escuela. Rechazado por sus compañeros y apodado “Dorotabo” por un yokai que vive en la tierra, ayuda a Inugami a resolver el misterio detrás de las muertes, pero las fuerzas sobrenaturales están presentes allí, y el apodo “Dorotabo” podría no ser tan equivocado…
Capítulo 8
Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.
Capítulo 188
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una Akuma no mi (Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como El rey de los Piratas quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la Gran line. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del One Piece el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece.
Capítulo 964
Aunque es admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de secundaria Kyouko Hori ha estado ocultando otro lado de ella. Con sus padres a menudo lejos de casa por el trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas domésticas, no dejando ninguna posibilidad de socializar fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un otaku melancólico y con gafas. Sin embargo, en realidad, es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo pelo y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, sin verse como el otro espera. Estos polos opuestos se convierten en amigos, compartiendo entre ellos un lado que nunca han mostrado a nadie más.
Capítulo 8
Mayonesa sale de mis ojos… Tus dedos se convierten en chiles… Si tienes alguna de esas tan extrañas enfermedades, ¡entonces acude con el especialista en enfermedades, el doctor Ramune! Descubre los misterios que habitan en tu cuerpo y en tus deseos más profundos. ¡La apertura de una fantasía médica del siglo XXI ha llegado!
Capítulo 8
El anime se centra en Reki, una estudiante de segundo año de secundaria a quien le encanta andar en patineta. Un día, el se ve atrapado en “S”, una peligrosa carrera de patinetas sin reglas que se realiza en mina abandonada. Langa, quien ha regresado a Japón tras vivir algún tiempo en Canadá y que nunca antes había patinado en patineta, también se envuelve en “S” junto con Reki. La trama nos presentará a distintos tipos de concursantes de estas carreras que van desde los novatos, los que juegan sucio, ¡y hasta patinadores con inteligencia artificial!
Capítulo 8

SK

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.
Capítulo 21
Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi, que se encuentran viajando en tren. Agumon logra hacer frente a estas amenazas y todo parece ir bien, hasta que el último Digimon restante evoluciona y Agumon es incapaz de dañarlo. Gracias al apoyo de Taichi, Agumon vuelve a evolucionar, esta vez a Greymon, y destruye a la amenaza devolviendo a la ciudad del mundo real a la normalidad. Al cierre, se observa a un Garurumon montado por un misterioso chico.
Capítulo 38
El mundo que una vez fue afligido por Hadlar, el Señor Oscuro, ha recuperado la paz en las manos de un espadachín llamado el "héroe" y sus compañeros. La isla de Delmurin se convirtió en un lugar donde vivían los monstruos liberados del Señor Oscuro. Dai, que es el único humano de la isla y anhela ser un héroe, vive en paz con los monstruos. Sin embargo, esa vida cambia completamente con la resurrección del Señor Oscuro Hadlar. Con promesas de maestros, encuentros con amigos, y un destino que no se puede escapar... Con el fin de salvar al mundo, ¡la aventura de Dai y su búsqueda de ser un héroe comienza!
Capítulo 21
La producción del anime utilizará la tecnología de captura de movimiento para capturar los movimientos del elenco de voces mientras se producen simultáneamente grabaciones de voz.
Capítulo 8
Lingalind es un lugar rodeado por un muro que protege y ayuda a dar prosperidad a esas tierras. El muro es la base sobre la que prospera Lingalind, casi como su dios. Un día aparece un misterioso hombre llamado Back Arrow en Edger, un pueblo en la zona más exterior de Lingalind. Arrow ha perdido sus recuerdos, pero hay algo que sí sabe: procede del exterior del muro. Para recuperar sus recuerdos, Arrow se aventura por los interiores del muro, pero tendrá que enfrentarse a sí mismo.
Capítulo 8
Noir es el hijo de un noble menor con muy poco a su nombre aparte de una oferta de trabajo, que se cancela antes de que pueda empezar su primer día. Sin embargo, posee un rasgo raro: la mágica habilidad de consultar con un gran sabio, ¡aunque usar esa habilidad le dé terribles dolores de cabeza!  Sin estar seguro de lo que le depara el futuro, accede al sabio para que le aconseje cómo avanzar y es dirigido a una mazmorra secreta llena de bestias raras y objetos mágicos. Es aquí donde Noir se entrenará, recopilando experiencia y riqueza, hasta que sea lo suficientemente poderoso para cambiar su destino.
Capítulo 8
La historia se desarrolla en el ficticio Barrio especial de Akatsuki en Tokio, un lugar donde no hay leyes. Para mantener el orden en dicho barrio, hay tres organizaciones: Helios, Artemis y la Oficina de Seguridad Pública, que emplean agentes conocidos como ‘Scard’. Estos agentes están marcados con tatuajes divinos que les otorgan el poder de rechazar cualquier bala o espada, haciéndolos virtualmente invulnerables.
Capítulo 8
Tomozaki es uno de los mejores jugadores de Japón, y en su opinión, el juego de la vida real es uno de los peores. No hay reglas claras para el éxito, horriblemente equilibrado, y nada tiene sentido. Pero entonces conoce a una jugadora tan buena como él, y ella se ofrece a enseñarle algunas hazañas...
Capítulo 8
En un mundo donde el Héroe y el Rey Demonio siguen su lucha, la magia causada por estos dos viajó a otro mundo y causó una explosión en cierta aula de una escuela secundaria. Debido a la explosión, los que se encontraban en el aula fueron reencarnados en otro mundo. Esta es la historia de cierta protagonista que fue reencarnada en cierto mundo, ¡pero como una araña!
Capítulo 8
La historia del anime mueve el tradicional juego de cartas de “Wixoss” a un espacio virtual conocido como “Wixossland”, mientras continúa engrandeciendo su popularidad. El juego permite a los jugadores convertirse en avatar de LRIG por sí mismos. El formato más popular son la “Diva Battle”, que permite a tres jugadores unirse en equipos y competir contra otras unidades para conseguir la mayor cantidad de fanáticos posible. Algunas unidades son basadas en idols, mientras que otras se basan en temáticas de DJ.
Capítulo 8
Han pasado 100 años desde que el Rey Kyle enterró a Ang Mundo. Ahora en tiempos de paz, el aprendiz de caballero Kasel disfruta de su vida sin preocupaciones. Sin embargo, su destino comienza a cambiar con la noticia de la aparición de demonios en el área. Guiado por un sabio, Kasel encuentra amigos en los que puede confiar y emprende su misión de buscar una espada sagrada, capaz de matar a sus nuevos enemigos.
Capítulo 22
En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoumen Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consumiera las partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. ¡Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros Jujutsu que existe para proteger la precaria existencia de los vivos de los no-muertos! Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en la cama. Aunque se parece a un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo para contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el tiempo con los marginados de la escuela en el Club Oculto. Un día, el club se las arregla para poner sus manos en un objeto maldito sellado, pero poco saben del terror que desatarán cuando rompan el sello...
Capítulo 20
El alcohol, el tabaco y el estrés, en el cuerpo sometido a estos irritantes, las células responsables de mantener la vida parecen luchar una guerra que nunca termina. Debido a la grave escasez de trabajadores, el Glóbulo Rojo AA2153 tiene que aprender rápidamente a entregar oxígeno y recoger dióxido de carbono, incluso en condiciones peligrosas. Mientras tanto, el Glóbulo Blanco U-1196 tiene que hacer su parte tratando con gérmenes y virus durante situaciones de peligro de vida. En medio de estas crisis, tienen que trabajar juntos para mantener el cuerpo sano, a pesar de no saber si sus sacrificios valdrán la pena.
Capítulo 10
Keiichi Maebara se está instalando en su nuevo hogar en la pacífica aldea de Hinamizawa. Haciendo rápidos amigos con las chicas de su escuela, ha llegado a tiempo para el gran festival del año. Pero algo en este pueblo aislado parece "apagado", y sus sentimientos de temor siguen creciendo. Con el temor de tener razón, ¿qué oscuros secretos podría estar escondiendo esta pequeña comunidad?
Capítulo 21
La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas durante sus días en secundaria mientras participaba en el equipo de voleibol de su instituto, y como resultado fue transferido de la Prefectura de Tokio a la de Fukui, en donde se reencontró con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento extraordinario en el voleibol pero es débil ante la presión, sin embargo, cuando juega en conjunto con Kimichika se convierten en un conjunto que arrasa en el campo. Tristemente, ambos tienen una fuerte discusión casi al final de la escuela secundaria. Ahora, en preparatoria, Kimichika y Yuni tienen una amistad bastante demacrada, pero ambos deciden unirse al club de voleibol. En conjunto con otros estudiantes de segundo y tercer año, trabajarán en conjunto para aumentar el nivel de juego del club.
Capítulo 8
En el Departamento de Diseño de Animales del Cielo, los diseñadores crean una variedad de nuevos animales diariamente mientras luchan con las peticiones irrazonables de su cliente: Dios. Esta serie responde a preguntas como: "¿Por qué no pueden existir los unicornios?", "¿Qué hace que un animal tenga un sabor delicioso?", "¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?", y "Pájaro contra serpiente: ¿Quién ganaría?"
Capítulo 8
En un viaje de campo no planeado, Riko es transportada a un Japón alternativo donde las formas de vida basadas en el metal conocidas como Mimesis arrasan el mundo. Sólo las chicas equipadas con armamento blindado LBX pueden hacer frente a este problema.
Capítulo 8
Ambientada en el Reino de Hortensia, una potencia mundial gracias a sus principales territorios, Camellia y Olivier, que sirven como espada y escudo contra las invasiones. Comienza una revuelta por parte de Camellia, y con Hortensia encaminada hacia el caos absoluto y la llegada de monstruos que solo complica la situación, ¿podrán los caballeros de este devastado mundo por la guerra sobrevivir y proteger a Hortensia?
Capítulo 8
En un mundo lleno de monstruos, aventureros y magos, aquellos bendecidos con el poder de la sanación son maltratados por no poder combatir por ellos mismos. Keyaru, uno de esos curanderos, regresa cuatro años al pasado al descubrir que los de su clase pueden ser los más poderosos y así poder arreglar su vida.
Capítulo 7
Ha comenzado el ciclo escolar en la Academia Étoile Vio, en donde los estudiantes aspirantes a convertirse en idols conocidos como “I-Chu” recibirán entrenamiento para convertirse en idols plenos y derechos. Sin embargo, las cosas han tenido un comienzo extraño cuando los nuevos estudiantes reciben un discurso del director, ¿un oso? Los I-Chu trabajarán de manera constante para cumplir con sus objetivos, pero, ¿qué es realmente un idol? Cada chico aprenderá a brillar mientras luchan por encontrar su propia respuesta.
Capítulo 8
Tal como la entrega anterior, Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu!, esta serie seguirá las cómicas vidas diarias de la brujas mientras no se encuentran en batalla. Sin embargo, esta nueva serie no solo incluirá al Ala de Combate Conjunta 501 (Strike Witches) sino también al Ala de Combate Conjunta 502 (Brave Witches).
Capítulo 7
Durante semanas, el orfanato donde reside Atsushi Nakajima ha estado plagado de un tigre místico del que solo él parece estar al tanto. Sospechados de estar detrás de los extraños incidentes, el joven de 18 años es expulsado repentinamente del orfanato y se le deja con hambre, sin hogar y vagando por la ciudad.
Capítulo 7
Guiada por una voz misteriosa mientras da un paseo de medianoche, la niña de 14 años Ai Ooto recoge un huevo. La voz la seduce: "Si quieres cambiar el futuro, sólo tienes que elegir el presente. Ahora, cree en ti misma y rompe el huevo."
Capítulo 7