Últimos capítulos


Raizel despierta tras un letargo de 820 años. Ostenta el título de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel se acostumbra poco a poco a la rutina cotidiana del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, los humanos modificados de la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, entran poco a poco en la vida de Raizel y amenazan a sus seres queridos, obligándolo a usar su gran poder para protegerlos.
Capítulo 8
En el caso de las mujeres a las que les cuesta mucho decir que no, ¿aceptarán cualquier proposición, aunque sea indecente, si se les pide en dogeza? Suwaru Doge, es un hombre que suele pedir en posición a dogeza a las chicas que le muestren sus bragas, ¡y hasta la fecha nunca ha fallado! ¿Cuántas chicas más se expondrán ante él por verlo tan desesperado?
Capítulo 7
La historia se centra en Hiiro Ryugasaki, un estudiante de la Academia Tensei. Debido a un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso smartphone. Este dispositivo tiene instalado el popular juego de cartas digital “Shadowverse” y, a través de este juego, Hiiro conocerá rivales, participará en torneos y formará lazos con otras personas.
Capítulo 32
Hay un mundo en donde la magia lo es todo. Asta y Yuno crecieron en una iglesia, y el día que cumplieron 15 años participaron en una ceremonia en donde les concedieron grimores los cuales despiertan los poderes mágicos innatos. Asta y Yuno, para probar sus poderes, y el honor que les fueron concedido, se lanzan en una travesía para llegar a ser emperadores mágicos.
Capítulo 153
La historia se centrará en dos jóvenes que viven y trabajan en el Imperio Wahrheit: Inumael, un joven empleado de una agencia de transportes, y Leocadio, un soldado inexperto que trabaja en el ejército imperial. Inumael está preocupado por cuidar de su hermana, mientras que Leocadio sueña con alcanzar el éxito en su profesión. El destino de ambos se cruzará tras cierto robo y deberán lidiar con una profecía que advierte de la resurrección de las "luces", un fenómeno que eras atrás liberó a monstruos y estuvo a punto de acabar con la humanidad.
Capítulo 7
Ikebukuro es un refugio para las bandas violentas, la Yakuza, y el hogar de Makoto Majima. Para proteger a sus amigos, este carismático solucionador de problemas media en las disputas entre las facciones en guerra, incluso arreglando problemas que la policía no puede. Pero cuando una creciente ola de violencia hace que Makoto pierda a un ser querido, ¿podrá aguantar la tormenta o se ahogará en toda la sangre derramada que inunda sus calles?
Capítulo 8
Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir bien por la noche. Hace mucho tiempo, cuando las personas y los demonios coexistían, no en total armonía claro, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Entonces, ella decidirá pasar las largas horas durmiendo, si tan solo ella pudiera ponerse cómoda… si tan solo no padeciera de insomnio…
Capítulo 8
La protagonista es una actriz retirada que, en un giro de eventos, se convierte en la directora de una compañía teatral en picada. Será su misión salvar la Compañía Mankai y devolverla a su antigua gloria consiguiendo actores que logren apantallar al público. Pero hay un problema, ¡solo cuenta con un año y una presentación en cada estación del año! ¿Podrán estos actores brillar en el escenario? ¡El destino del teatro está en sus manos!
Capítulo 7
Ino Sakura parte a Tokio persiguiendo su sueño de ser idol. Allí formará equipo con sus compañeras de la Residencia Nezumi (Ratón), donde se aloja: una antigua niña actriz poco popular llamada Roko, la música Hayu y la modelo Nina. Juntas serán Fruit Tart, un grupo de idols que intentarán entrar en la industria del entretenimiento a la vez que intentan evitar la demolición de su residencia.
Capítulo 7
La historia se centra en cuatro chicas en el mayor auge de su juventud, trabajando muy duro para lograr sus sueños mientras luchan valientemente. En la industria del entretenimiento japonés, “Maesetsu!” es una expresión introductoria de un intérprete hacia una audiencia antes de una emisión televisiva, usualmente realizada por los asistentes de la dirección y comediantes en una variedad de shows.
Capítulo 7
El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados en la familia Moriarty. Cuando es adulto, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.
Capítulo 7
La historia se desarrolla en el año 2002 y se centra en el alguna vez imbatible equipo de gimnasia masculino de Japón. Shoutarou Aragaki, el ex-miembro del equipo japonés que dedicó su vida a la gimnasia, ya no puede competir con sus expectativas. A pesar de que sigue entrenando sin descanso día a día, su entrenador Amakusa le aconseja que se dé por vencido. Sin embargo, cierto encuentro alterará el triste destino de Aragaki.
Capítulo 7
Al final de las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria, Youta Narukami pasa sus días preparándose para los exámenes de ingreso a la universidad, cuando una joven llamada Hina aparece de repente, proclamándose a sí misma como "el Dios de la omnisciencia". Youta está confundido y no cree a Hina cuando le dice "El mundo se acabará en 30 días". Después de ser testigo de la capacidad de predicción de Hina, Youta comienza a creer que sus poderes son reales. Hina, que es inocente e infantil a pesar de sus poderes sobrenaturales, decide por alguna razón quedarse en la casa de Youta. Así comienza el comienzo de su animado verano antes del fin del mundo.
Capítulo 6
El segundo piso del gimnasio―era donde siempre nos encontrábamos. Era la hora de las clases, pero por supuesto, no había clases en un lugar como este. Aquí fue donde Shimamura y yo nos hicimos amigas. Pasábamos el tiempo aquí―hablando de programas de televisión y cocinando, jugando al ping pong... Aquí es donde fomentamos nuestra amistad. Manteniendo mi cabeza apoyada contra la pared, dejé escapar un pequeño suspiro. ¿Qué era esa sensación? Ayer, soñé que Shimamura y yo nos besábamos. No es que yo sea así. Estoy segura de que Shimamura tampoco lo es. No es algo que valga la pena repetir, pero en realidad, no es así. Es sólo que cuando ella escuche la palabra "amigo", quiero que piense en mí primero. Eso es todo.
Capítulo 7
Hace mucho tiempo, estalló una guerra en Japón que enfrentó a Kantou contra Kansai y dividió al país. Kansai se hizo dependiente de Kantou, pero lentamente la policía y el gobierno comenzaron a perder el control de Kansai por los criminales conocidos como Akudama.
Capítulo 7
Adaptación animada de Guraburu!, que es un manga 4-koma de Granblue Fantasy.
Capítulo 7
Una gran guerra se ha librado durante años entre el Imperio científicamente avanzado y Nebulis, el reino de las brujas―hasta que el caballero más joven en recibir el título del Imperio más fuerte se encuentra con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero es cautivado por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y su forma de vida. ¿Se permitirá alguna vez que la lucha entre ellos termine?
Capítulo 6
Yuna, de 15 años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente con su VRMMO favorito a hacer cualquier otra cosa, incluyendo ir a la escuela. Cuando una extraña actualización le da un traje de oso único en su clase que viene con habilidades dominantes, Yuna se trastorna: el traje es insoportablemente lindo, pero demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Pero de repente se ve transportada al mundo del juego, enfrentándose a monstruos y a la magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en la mejor arma que tiene!
Capítulo 6
Es el año 20XX. La Tierra fue asaltada por monstruos que llegarían a ser conocidos como "el enemigo de la humanidad". Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales compuestas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como "los talentosos", tenían habilidades que podían desafiar las reglas de la realidad. Entre estas personas con poderes sobrenaturales había un atípico, un individuo que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener ninguna habilidad especial innata. Esta es la historia de nuestro protagonista, que intenta derrotar a los Enemigos de la Humanidad sólo con el uso de la inteligencia y la manipulación.
Capítulo 6
Ryouma Takebayashi muere mientras duerme a la edad de 39 años después de llevar una vida de infortunio. Compadeciéndose de él, tres deidades le ofrecen la oportunidad de reencarnarse en un mundo mágico donde sólo tiene una misión: ser él mismo y disfrutar de la vida. Le confieren a Ryouma poderosas habilidades físicas, así como la afinidad de dominar todos los elementos, y prometen vigilarlo. Su nueva vida de niño comienza oficialmente cuando es teletransportado a un bosque.
Capítulo 6
Los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando toda la vida. Un dios que se llamaba a sí mismo Odín vino a ayudar a la humanidad mientras era llevada a una derrota casi completa. Para contrarrestar los Pilares, Odín declaró un contraataque legando a la humanidad con las doncellas de batalla Walküres y la "herocraft" como sus alas. Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras surcan los traicioneros cielos para salvar al mundo.
Capítulo 6
La Escuela Secundaria Nijigasaki está situada en Odaiba, Tokio. La escuela es popular por su estilo de escuela libre y sus diversas especialidades. La historia se centra en los miembros del club de idol de la escuela en Nijigasaki, y su intento de evitar que el club sea abolido.
Capítulo 6
Konomi Kasahara, una chica de secundaria, se ha hecho un gran nombre después de ganar numerosos torneos competitivos de juegos de puzles. La historia comienza cuando encuentra un club de escalada deportiva en su instituto. Usando habilidades especiales además de las de los juegos de puzzle, Kasahara se fascina con la escalada.
Capítulo 6
¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.
Capítulo 6
El mundo que una vez fue afligido por Hadlar, el Señor Oscuro, ha recuperado la paz en las manos de un espadachín llamado el "héroe" y sus compañeros. La isla de Delmurin se convirtió en un lugar donde vivían los monstruos liberados del Señor Oscuro. Dai, que es el único humano de la isla y anhela ser un héroe, vive en paz con los monstruos. Sin embargo, esa vida cambia completamente con la resurrección del Señor Oscuro Hadlar. Con promesas de maestros, encuentros con amigos, y un destino que no se puede escapar... Con el fin de salvar al mundo, ¡la aventura de Dai y su búsqueda de ser un héroe comienza!
Capítulo 6
Han pasado 100 años desde que el Rey Kyle enterró a Ang Mundo. Ahora en tiempos de paz, el aprendiz de caballero Kasel disfruta de su vida sin preocupaciones. Sin embargo, su destino comienza a cambiar con la noticia de la aparición de demonios en el área. Guiado por un sabio, Kasel encuentra amigos en los que puede confiar y emprende su misión de buscar una espada sagrada, capaz de matar a sus nuevos enemigos.
Capítulo 6
En un mundo en el que las mujeres dominan ahora el gobierno, la creación y el uso de armas está estrictamente prohibida. Sin embargo, de ninguna manera se ha puesto fin al conflicto; en lugar de las armas, la guerra se libra a través de las palabras. Con el poder del "Hypnosis Mic", las letras pueden afectar al oponente de varias maneras y causar un daño real. Por lo tanto, usan feroces batallas de rap como su arma en el constante choque por el territorio.
Capítulo 6
Había una vez una bruja llamada Elaina, que emprendió un viaje a través del mundo. A lo largo del camino, conocería a todo tipo de personas, desde un país lleno de brujas hasta un gigante enamorado de sus propios músculos—pero con cada encuentro, Elaina se convertiría en una pequeña parte de su historia, y su propio mundo se haría un poco más grande.
Capítulo 6
Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de "Hayate the Comat Butler" y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: "Saldré contigo, pero solo si nos casamos". ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!
Capítulo 6
En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoumen Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consumiera las partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. ¡Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros Jujutsu que existe para proteger la precaria existencia de los vivos de los no-muertos! Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en la cama. Aunque se parece a un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo para contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el tiempo con los marginados de la escuela en el Club Oculto. Un día, el club se las arregla para poner sus manos en un objeto maldito sellado, pero poco saben del terror que desatarán cuando rompan el sello...
Capítulo 6
Ambientada en Hinomoto, una versión ficticia de Japón, donde durante mucho tiempo el viaje en tren sirvió como el medio de transporte más importante. Cada locomotora se emparejaba con un módulo de control humanoide, llamado Raillord, que ayudaba al operador del tren. Sin embargo, muchas líneas ferroviarias se habían interrumpido debido a la creciente popularidad de los "aerodeslizadores", un modo de transporte aéreo seguro y conveniente. Por ello, los ferrocarriles que los acompañaban también entraron en un profundo sueño. Soutetsu había perdido a toda su familia en un accidente ferroviario y fue adoptado en el hogar de Migita, que dirige una cervecería de shochu en la ciudad de Ohitoyo. Regresó a su ciudad natal para salvarla de la posible contaminación del agua que se produciría si aceptaban la propuesta de construir una fábrica de aviones en las cercanías. Despertó al Raillord Hachiroku por accidente y se convirtió en su propietario. Con diferentes propósitos, acordaron ayudar a encontrar su locomotora perdida, con la ayuda de su hermanastra Hibiki, el alcalde de la ciudad y jefe de los ferrocarriles locales, Paulette y otros.
Capítulo 6
Yotsuya Yuusuke junto con sus compañeros de clase Shindou Iu y Hakozaki Kusue han sido transportados a un mundo extraño y desconocido habitado por criaturas mitológicas. Tan pronto como llegan, se encuentran con alguien que se hace llamar el Game Master quien les concede una búsqueda por tiempo limitado. Para ayudarles en esta búsqueda, también le concede a Shindou y Hakozaki los papeles de Mago y Guerrero, mientras que a Yotsuya se le concede al azar el papel de... ¡¿Granjero?! Así es como comenzó una agitada vida de aventuras para tres estudiantes que ahora no tienen más remedio que completar las misiones aleatorias de varias fases en el mundo de fantasía si quieren seguir vivos y proteger el mundo real de los demonios y monstruos con los que se encuentran.
Capítulo 6
En un futuro cercano, la humanidad se enfrenta a la inminente destrucción debido a criaturas misteriosas conocidas como "Huge". El mundo empieza la guerra contra los Huge, y desarrolla "CHARM" (Armas Contra Huge), combinando la ciencia y la magia. CHARM funciona más eficazmente cuando es usado por adolescentes, y aquellos que usan las armas son reverenciados como "Lilies". Los Lilies son entrenados en academias militares llamadas "Gardens" que también sirven como bases para proteger y aconsejar a la gente. Esta es una historia sobre chicas que pretenden convertirse en Lilies para poder proteger la Tierra.
Capítulo 6
eiichi Maebara se está instalando en su nuevo hogar en la pacífica aldea de Hinamizawa. Haciendo rápidos amigos con las chicas de su escuela, ha llegado a tiempo para el gran festival del año. Pero algo en este pueblo aislado parece "apagado", y sus sentimientos de temor siguen creciendo. Con el temor de tener razón, ¿qué oscuros secretos podría estar escondiendo esta pequeña comunidad?
Capítulo 6
Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.
Capítulo 173
Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi, que se encuentran viajando en tren. Agumon logra hacer frente a estas amenazas y todo parece ir bien, hasta que el último Digimon restante evoluciona y Agumon es incapaz de dañarlo. Gracias al apoyo de Taichi, Agumon vuelve a evolucionar, esta vez a Greymon, y destruye a la amenaza devolviendo a la ciudad del mundo real a la normalidad. Al cierre, se observa a un Garurumon montado por un misterioso chico.
Capítulo 23
Después de 2000 años, el despiadado Señor Demonio acaba de reencarnar. Pero su aptitud en una academia para criar candidatos a señores demonios es, ¿"inepta"?

Teniendo la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de incontables guerras y luchas, Arnos el señor de los demonios se cansó de todo eso y anheló un mundo pacífico, así que decidió reencarnar en el futuro.

Sin embargo, lo que le esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz. Sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.
Capítulo 7
Las Idols no solo cantan, también pueden usar magia. ¿Crees en las Idols? En este mundo paralelo, las Idols no solo son cantantes ordinarias, también usan magia. Esto al concentrar las emociones del público durante sus conciertos, lo cual denominan "Orquesta". Usan su magia para derrotar a las bestias mágicas que aterrorizan a los seres humanos. Sigue la historia de la unidad "LiGHTs", compuesta por 5 estudiantes de la Academia de Chicas Flora, y también la de las demás unidades rivales.
Capítulo 7