Últimos Animes


El personaje principal de Kiba es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado “Calm”. La situación actual de su vida lo frustra y siente que en alguna parte hacia fuera hay un lugar en donde él puede vivir más libremente. Un día, araido por un viento misterioso, Zed se zambulle en una hendidura del espacio-tiempo (portal), buscando las respuestas que pudieran estar allí. Llevado por el viento, él consigue transportarse a un mundo en guerra, en el cual libran batallas los “Shard Caster”, usuarios mágicos que usan seres que invocan mediante esferas llamadas “Shiftings”, con las cuales también usan spirits.
SD/HDL
Kasumi Kogen, llamada “La aldea de la niebla”, es un pueblo en la parte rural de japon.En este pueblo hay una escuela, la Shinobi gakuen, donde estudiantes de todo el pais son entrenadas para convertirse en kunoichi (mujeres Ninja).
La historia comienza con una niña, Himawari Hinata, llegando a Kasumi Kogen, ella se dirige a Shinobi Gakuen, para cumplir su sueño de convertirse en una kunoichi desde que fue salvada por un Ninja en su infancia. En su primer día, ella se encuenta con Hayato Marikoji, un maestro que acabando de llegar a Kasumi Kogen le salva la vida. Hayato no posee habilidades ninja, el enseñara a las estudiantes sobre la sociedad japonesa normal con el fin de pagar una gran deuda. Sin embargo, Himawari se da cuenta que Hayato tiene la misma marca en el cuello como aquel ninja que la salvó cuando ella era joven.
Himawari! es la historia de Himawari y su viaje para convertirse en una kunoichi, y el voto que ella hace para proteger a su sensei.
SD/HDL
Shou, un niño de primaria que posee un gran apetito por lo sobrenatural acaba de ser transferido al pueblo de Yamazakura. Su compañera de clase Ako le cuenta que este también es conocido como el pueblo maldito, que existen un sin fin de cosas extrañas y paranormales en él, entre ellas el Restaurant del Terror. Shou, Anko y la representante de la clase Reiko se verán involucrados en este restaurant que sirve 3 platillos por noche (episodio) que al comerlos cuentan cada uno una historia de terror en la que los tres protagonistas estarán involucrados y en donde se revelara mas de la historia de cada uno, del misterio del restaurant y el pueblo encantado.
SD/HDL
Miss Monochrome sólo ama el estilo monocromático, desagradándole cualquier otro estilo de color, por lo que su sueño es cambiar el mundo con sus colores favoritos: el blanco y el negro. Para lograrlo dejará de ser solo un robot para la gente, y se esforzará en convertirse en una idol reconocida y a la que todo el mundo quiera.
SD/HDL
La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.
SD/HDL
Alka es una asesina del Clan de la Espada. Se encuentra en un viaje en la búsqueda de una mujer llamada Jin Valel, que mató a su maestro Hon. Jin es una mujer-demonio que controla la Energía de Caos y mata sin sentimientos – no como Alka que ha aprendido a matar por su trabajo como asesina. En su viaje, Alka se encuentra con tres mujeres, cada una de ellas grandes guerreras y luchará por el deseo de dejar su vida como asesina.
SD/HDL
La historia se sitúa inmediatamente después de los acontecimientos de Grisaia no Meikyū, con Yūji Kazami haber sido detenido por presunta relación con una organización terrorista internacional, encabezada por brezo de Oslo, que ha logrado entrar en las fronteras de Japón con una nueva devastadora arma de destrucción masiva en la mano.
SD/HDL
La historia se desarrolla en la Academia Mihama, en un entorno completamente cerrado para que las chicas que en ella estudian puedan ser educadas y cultivadas sin influencia externa alguna. Cinco chicas pasan sus días entre los muros de la academia con aburrimiento y arrepentimiento. Yuji Kazami es un muchacho que acaba de unirse a la academia como el único estudiante masculino de la misma.
SD/HDL
Araragi tras despertarse y dirigirse al baño se da cuenta que su reflejo no lo sigue, entonces este es absorvido por el espejo y llevado a un mundo donde todos muestran personalidades y apariencias totalmente invertidas.
SD/HDL
Brandon Heat es un pandillero de los suburbios de la ciudad, el junto con sus amigos se ven emvueltos en una disputa en la que solo sobreviven él y su mejor amigo Harry McDowel; tras ser salvados por miembros de un sindicato de la mafia deciden unirse a este. Escalando posciones rapidamente, Brandon y Harry se convierten en miembros muy importantes, sin embargo Harry cegado por su ambicion le dispara a su mejor amigo causandole la muerte, o por lo menos eso cree él. Ahora Brandon vuelve de entre los muertos buscando venganza.
SD/HDL
Como castigo por golpear a un crítico famoso, Seishuu Handa, un reputado calígrafo de 23 años, será exiliado de Tokio para ir a vivir a la Isla Goto, donde tendrá que acostumbrarse a la manera de vivir del medio rural, radicalmente distinta a su vida en Tokio. Allí tendrá que convivir con unos habitantes un tanto excéntricos, destacando la adorable y traviesa Naru. ¿Podrá el chico de la ciudad adecuarse a esta nueva vida?
SD/HDL
Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.
SD/HDL
En el futuro la humanidad entra en guerra con un ejercito de robots comandados por un tirano dirigente llamado Black King Boss. En medio del caos aparece la ultima esperanza de la humanidad en el cuerpo de una joven llamada Luna. Temiendo lo peor, Black King Boss envía a 3 de sus mas poderosos robots para enfrentarse a Luna : Casshern, Dio y Reda. Casshern el mas poderoso de los 3,mata a Luna y sin saberlo desata el apocalipsis en la tierra. Cientos de años después Casshern reaparece después de haber matado a Luna sin recuerdos de quien fue alguna vez y ahora lucha a favor de la raza humana buscando recordar quien era anteriormente.
SD/HDL
Un slice of life humorístico que nos cuenta la vida de unas chicas de instituto que rozan el absurdo. Mientras que el título sugiere una historia simple y la típica vida escolar, el contenido es todo lo contrario, pues se situa en una extraña escuela en la que el director lucha contra un ciervo o el brazo de un robot escondiendo pasteles (). Aún así hay historias normales, como levantar castillos de cartas o enfrentar un examen para el que no has estudiado.
SD/HDL
En el ayuntamiento de Mitsuba, en la prefectura de Hokkaido, empiezan a trabajar tres nuevos funcionarios: la muy responsable pero increíblemente lenta de entendederas Lucy Yamagami, el increíblemente eficaz pero experto en escaquearse Yutaka Hasebe y la muy atenta pero ofensivamente franca Saya Miyoshi. Junto a ellos, formándolos y guiándolos, estarán su poco confiable pero amable senpai Taishi Ichimiya y la muy otaku pero perceptiva trabajadora de medio tiempo Megumi Chihaya. Jefes de sección inusualmente monos, visitantes increíblemente plastas, hermanas apegadas, hijas extrañas y nietos desubicados se conjugarán, junto a nuestros seis protagonizarán, en esta tronchante comedia donde los dobles sentidos, los amores y las venganzas más extravagantes se solaparán de los modos más insospechados.
SD/HDL
La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia (fobia a las mujeres) por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria (algun tipo de alergia en la piel). La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja a través de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu quien es la única mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura), Seiren es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y retorna a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso. Esto cambiara la vida de Yukinari junto a sus amigos.
SD/HDL
Futaba Yoshioka tiene algunas razones por las que quiere “reiniciar” su imagen y su vida como una nueva estudiante de secundaria. Futaba fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria por ser muy linda, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos a quién le gustaba y que fue el único chico que no demostró interés en ella, Kou Tanaka. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. Mientras se desarrolla su nueva vida, tendrá un encuentro importante en su vida y llegarán a sus oídos ciertas palabras de la persona que nunca imaginó.
SD/HDL
El protagonista es Ichinomiya Kou, un chico al que, desde pequeño, su familia enseñó a no contraer deudas con nadie. Todo lo hace por sí mismo, sin ayuda de nadie. Un día unos niños le robaron los pantalones, y se los dejan colgados en la cima de un puente sobre un río. Sin pedir ayuda a nadie, intenta recoger sus pantalones. Llega a la cima, y entonces se cae al río. Cuando pensaba que iba a morir, lo rescata Nino, una chica que dice ser alienígena. No sabe cómo pagarle la deuda de haberle salvado la vida. Ella le pide, a cambio, que se convierta en su novio. A partir de ahora vivirá con ella... debajo del puente.
SD/HDL
La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad asesinas encubiertas, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare.
Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Ichinose, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por su presa.
SD/HDL
Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.
SD/HDL
Shinozaki Mikoto es un estudiante que tiene una vida que es realmente rutina, yendo al colegio, yendo a su casa, yendo al colegio, yendo a su casa… nada cambia… hasta el día en que la chica que a él le gusta habla con él y lo introduce hacia el ciclismo. Su vida ahora tiene un nuevo significado, y en sí mismo se ha mostrado para Shinozaki un camino brillante. Experimentando tanto el fracaso como el éxito a través de su entrenamiento, él trabaja duro para convertirse en el mejor ciclista del mundo.
SD/HDL