Últimos Animes


Hakubo sigue a los jóvenes que viven en "el ahora y el presente" Iwaki, Prefectura de Fukushima, después del terremoto y el tsunami de Tohoku del 11 de marzo de 2011.
SD/HDL
Episodio especial que nos cuenta cuando Goblin Slayer y su grupo reciben una misión para ir en búsqueda de una joven la cual fue con su grupo a matar Goblins pero no a regresado.
SD/HDL
Una chica hereda de su difunto padre una empresa casi en bancarrota. Por falta de fondos, debe convertirse en productora para salvar a la empresa del colapso.
Durante su trabajo, conoce a cuatro chicos -el experto financiero Zen, el ídolo Kira, el oficial de policía Haku y el destacado neurocientífico Simon- y de repente se ve envuelta en las conspiraciones y misterios sobre la existencia de poderes especiales conocidos como "Evol".
SD/HDL
La historia tiene lugar en Japón. Es el año 2030 y la Tierra ha sido completamente invadida por una enfermedad viral llamada "Gibia" que convierte a las personas infectadas en varios monstruos diferentes, según su edad, sexo y raza.

Un samurái y un ninja de principios del período Edo viajan juntos a través del tiempo y llegan a un Japón en ruinas para ayudar a un profesor que trabaja en la cura del virus.

Juntos, luchan contra incontables monstruos de Gibia, forajidos y otros feroces enemigos en su viaje para salvar a la humanidad.
SD/HDL
Situado en el Tokio de hoy en día, donde los sueños y los deseos están a flote, un grupo de ninjas llamado "Toukeshuu" se dispone a detener la propagación de la "oscuridad" que prevalece en el mundo utilizando técnicas antiguas transmitidas a través de generaciones.
SD/HDL
Izuku "Deku'' Midoriya y sus compañeros de la clase 1-A del curso para héroes de la Escuela Superior de la UA han sido elegidos para participar en un programa de seguridad en la isla de Nabu. Para mejorar sus habilidades y ganar experiencia en heroísmos más ordinarios, los estudiantes ayudan a los amables ciudadanos con pequeños servicios y tareas cotidianas. Con la baja tasa de criminalidad en la comunidad tranquila, todo parece estar bien, pero el surgimiento de un nuevo villano amenaza con poner a prueba el coraje de los estudiantes y desafiar sus capacidades como héroes.
SD/HDL
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, emocionalmente destrozado, intenta apaciguar el vacío de su corazón a través de una novia de alquiler de una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que podría pedir: gran apariencia y una personalidad linda y cariñosa.

Al ver las opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru sólo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enfadada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario de la primera impresión de Kazuya. En ese mismo momento, Kazuya recibe la noticia del colapso de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.

Aunque no resulta ser nada serio, su abuela está extasiada de que Kazuya haya encontrado por fin una novia seria, lo que siempre había sido su deseo. Incapaz de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven forzados a una relación falsa, actuando como si fueran verdaderos amantes.
SD/HDL
Peter Grill es conocido en todo el país como el luchador más fuerte del mundo. Tiene una novia con la que intenta acercarse cada vez más. La vida es buena para él. Hasta que se da cuenta de que docenas de mujeres, que quieren tener hijos fuertes, están compitiendo por su semilla.
SD/HDL
Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!
SD/HDL
Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la repentina aparición de las formas de vida desconocidas Gadoll. Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000m de altura, Deca-dence, construida para protegerse de la amenaza de los Gadoll.

Los habitantes de Deca-dence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan contra los Gadoll a diario, y Tankers, aquellos sin habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, conoce al malhumorado Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.

Este encuentro casual entre los dos aparentemente opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca se da por vencida en sus sueños y el realista que se ha dado por vencido en los suyos, eventualmente sacudirá el futuro curso de este mundo.
SD/HDL
Es un "pop" y lindo anime cotidiano basado en el manga 4-koma con los personajes de Uma Musume: Pretty Derby.
SD/HDL
Jin Mori se ha autoproclamado como el estudiante de instituto más fuerte del mundo, pero su vida cambia por completo cuando le invitan a participar en el "God of High School", un torneo en el que se decidirá el estudiante más fuerte de todos. Para convencerlo para participar le dicen que si gana podrá pedir cualquier deseo... Todos los participantes son fuertes contrincantes dispuestos a todo para ganar y cumplir sus deseos. ¿Qué les aguarda al final del torneo? ¡Da comienzo una caótica batalla entre estudiantes de instituto super fuertes!
SD/HDL
Las Idols no solo cantan, también pueden usar magia. ¿Crees en las Idols? En este mundo paralelo, las Idols no solo son cantantes ordinarias, también usan magia. Esto al concentrar las emociones del público durante sus conciertos, lo cual denominan "Orquesta". Usan su magia para derrotar a las bestias mágicas que aterrorizan a los seres humanos. Sigue la historia de la unidad "LiGHTs", compuesta por 5 estudiantes de la Academia de Chicas Flora, y también la de las demás unidades rivales.
SD/HDL
Después de 2000 años, el despiadado Señor Demonio acaba de reencarnar. Pero su aptitud en una academia para criar candidatos a señores demonios es, ¿"inepta"?

Teniendo la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de incontables guerras y luchas, Arnos el señor de los demonios se cansó de todo eso y anheló un mundo pacífico, así que decidió reencarnar en el futuro.

Sin embargo, lo que le esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz. Sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.
SD/HDL
En el pueblo de Lindworm donde monstruos y humanos coexisten, el Dr. Glenn está a cargo de una clínica para chicas monstruo con su enfermera, una lamia llamada Sapphee. Recibir una propuesta de matrimonio por parte de una centauro herida en batalla, palpar suavemente la herida de una sirena, o suturar las delicadas heridas de una golem son cosas cotidianas en su trabajo. El doctor Glenn hace su trabajo con gracia y profesionalismo.
SD/HDL
En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, utilizan el poder de Ecchi (H) y el poder erótico (Ero) para salvar al planeta de los monstruos devoradores de libido.
SD/HDL
Tokio está experimentando actualmente lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aparentemente eterno aguacero llega el fugitivo estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente con un trabajo en una pequeña editorial. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor.

Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de los Hombres Sombras, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un extraño pero asombroso poder: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Teniendo en cuenta el inusual clima de Tokio, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina se convierta en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para la gente cuando más lo necesite.

Las cosas empiezan a mejorar para ellos al principio. Sin embargo, es sabido que el poder siempre tiene un alto precio...
SD/HDL
Se vio un fantasma en el piso 12 del edificio Asakusa Juunikai. Un artículo de periódico sobre el avistamiento reunió a Takuboku Ishikawa, que dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia, y a su asistente Kyosuke Kindaichi para resolver el caso.
SD/HDL