Últimos Animes


Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.
SD/HDL
El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!
SD/HDL
Esta comedia está protagonizada por Yurine Hanazono, una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbocho de Tokio y, si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por lo que está constantemente planeando cómo matarla.
SD/HDL
Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el paso del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce. Tres relatos en tres ciudades chinas.
SD/HDL
Ambientada cuatro años después de Magical Girls Lyrical Nanoha StrikerS. Finalmente Nanoha tiene tiempo para relajarse, pero termina rescatando y adoptando a una chica… Explora el mundo de Nanoha de la mano de Vivio Takamichi y su dispositivo, el Sacred Heart, mientras se desarrolla un torneo de artes marciales.
SD/HDL
El protagonista es Kotarou Tennouji, un estudiante con una misteriosa capacidad que le permite alterar su cuerpo para volverse fuerte y veloz.
Kotarou ingresa al club de ocultismo para desligarse de sus obligaciones. Allí conocerá a Kotori Kanbe, Chinaya Ohtori, Akane Senri, Shizuru Nakatsu, Kagari y Lucía Konohana, bellas escolares con un pasado misterioso que no tardará en revelarse. También no pasará mucho para que afloren sentimientos hacía el nuevo del club.
SD/HDL
Mei Tachibana ha pasado sus 16 años de vida sin novio o amigos. Un día, daña al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa, por un malentendido . Por algún motivo, parece que a él le empieza a gustar y va diciendo que son amigos. Además, no sólo la protege de un acosador, sino que además la besa…
SD/HDL
Esta historia se centra en una joven chica que lucha en el frente de batalla. Ella tiene pelo rubio, azules ojos, una piel blanca palida y vuela disparando entre sus enemigos. Ella se llama Tanya Degurechaff y comanda la armada. Solia ser una trabajadora de elite Japonesa pero renació en una pequeña niña al enojar a Dios. Esta pequeña niña que prioriza la eficiencia y su propia carrera sobre cualquier cosa, se convertira en el ser mas peligroso del ejercito imperial.
SD/HDL
¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa... o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.
SD/HDL
"Un festival milagroso donde puedes encontrarte con quien quieras". Shoma es un estudiante de primero de preparatoria / instituto que recibe un mensaje de su mejor amigo, Atsushi, de quien no sabía nada desde hace años. "¿Quieres ir a este pequeño festival que he descubierto? Hace mucho que no nos vemos, así que podríamos ponernos al día". Emocionado por el mensaje, Shoma decide ir a ese pequeño pueblo perdido en las montañas al Tanabata Nanayamatsuri, el festival que le mencionó su amigo. Cuando llega al lugar no encuentra a Atsushi, pero conoce a una chica llamada Shiori que también está allí para encontrarse con alguien. Kanna, quien dirige el festival, le dice a Shoma: "Creo que podrás ver a Atsushi-sama durante el transcurso del festival". Y así, para poder encontrarse de nuevo con él, Shoma se prepara para disfrutar del festival, pero acaba viéndose involucrado en una serie de extraños incidentes que suceden en el pueblo. ¿Podrá Shoma encontrarse con Atsushi de nuevo?
SD/HDL
ONA también conocida como “Nekopara OVA Extra”. El episodio tiene lugar alrededor de medio año antes de la apertura de la pastelería, La Soleil, donde las gatas trabajan con Kashou. Chocolat y Vanilla aún eran gatitos cuando llegaron por primera vez a la casa Minazuki y antes de que se abrieran a las otras catgirls.
SD/HDL
La humanidad ha sido empujada al borde de la extinción a raíz de la aparición de monstruos devoradores de hombres llamado "Aragami" que cuentan con una inmunidad a las armas convencionales. Se destruyó la tierra, consumiendo casi todo a su paso y dejando nada a su paso. Para combatirlos, una organización llamada Fenrir se formó como un último esfuerzo para salvar a la humanidad a través del uso de "God Eater" seres humanos -Especiales infundidos con células de Oracle, lo que les permite manejar el arco Dios, la única arma conocida capaz de matar un Aragami. Uno de estos God Eater es Lenka Utsugi, un nuevo tipo de arco cuyo Dios toma la forma de hoja y tanto la pistola. Ahora, como una de las mejores armas de Fenrir, Lenka debe dominar su arco Dios si es que quiere cumplir su deseo de acabar con la Aragami una vez por todas. Los monstruos siguen naciendo en masa, mientras que los restos de la lucha de la humanidad para sobrevivir a la noche. Sólo Dios comedores de interponerse entre el Aragami y la aniquilación completa y total de la raza humana.
SD/HDL
La historia toma lugar en un mundo donde la humanidad está en una guerra contra un enemigo llamado "UNKNOWN". Los niños que fueron evacuados a una facultad de sueño criogénico durante la invasión de "UNKNOWN" varias décadas atrás despertaron de su sueño y descubrieron que sus cuerpos han desarrollado habilidades sobrenaturales llamados World. Para proteger Japón de "UNKNOWN" que emerge del puente de la bahía de Tokio, los chicos y chicas tienen que entrar en combate para defender las ciudades de Tokio, Kanagawa, y Chiba.
SD/HDL
Chitose Karasuma es una estudiante universitaria que se sumerge en la industria de las actrices de voz llena de sueños, esperanzas y ambiciones, pero ¿cuál será la realidad que le espera? Jóvenes mujeres con diferentes personalidades y trasfondos que hacen amigas y rivales al mismo tiempo, pero que necesitarán trabajar juntas para poder alcanzar la fama y la fortuna que esperan. Un entretenido vistazo a la industria de las actrices de voz
SD/HDL
En esta “comedia romántica pero a veces una historia seria sobre estudiantes de magia“, el protagonista Arata Kasuga, se ve envuelto en un extraño incidente conocido como “Fenómeno de Colapso” que provoca la destrucción de su entorno y que traslada a su prima Hiriji Kasuga a otro mundo. Para resolver el “Fenómeno de Colapso” y traer de vuelta a Hijiri, Arata se inscribe en la Academia Royal Biblia. Allí conocerá a siete preciosas magus conocidas como las Trinity Seven.
SD/HDL
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
SD/HDL
Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?
SD/HDL
La serie se centra en Umaru Doma, unachica de instituto que vive con su hermano mayor, Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y muchos otros talentos. Una vez que llega a casa, sin embargo, se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí, jugando videojuegos, y constantemente dependiendo de su hermano mayor, muy a su pesar. En el transcurso de la serie, aparecen personalidades alternativas de Umaru y la ayudan a convertirse en amiga de sus compañeras de clase Kirie Motoba, que tiene una reputación de mirar a la gente; y Sylphynford Tachibana, una rival de la escuela muy competitiva; ambas resultan ser hermanitas de los compañeros de trabajo de Taihei y Ebina nana que es su mejor amiga y que reside en los mismos departamentos donde vive Umaru.
SD/HDL
Magia — Un siglo ha pasado desde que este concepto ha sido reconocido como tecnología usual en vez de un producto oculto del folclore.
Ya ha llegado la primavera y es tiempo para empezar un nuevo curso escolar.

En el instituto Nacional de Magia, los estudiantes se dividen en dos grupos dependiendo de su rendimiento académico. Los “Florecientes” que demostraron tener las notas más altas y acuden al “Primer Curso” y los “Malezas,” con resultados académicos bajos y acuden al “Segundo Curso”.

Este verano, unos hermanos peculiares ingresarán en el colegio, el chico en los “Malezas y ella en los “Florecientes”.
SD/HDL
Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.
SD/HDL
Tsubasa Oozora es un niño que ama el fútbol y que además tiene muchas habilidades natas para practicar este deporte. Quizás tenga un futuro prometedor, pero para ello tiene un largo camino por recorrer. Primero debe integrarse al equipo de su escuela, después vencer a todos sus rivales para competir en la liga nacional infantil, después ir creciendo de la mano de su entrenador, el brasileño Roberto Hongo, y algún día, ver realizado su sueño, representar a la selección de su país en el mundial de futbol, ganar el campeonato. Son sueños que parecen imposibles para un niño de 12 años, pero son el inicio de una de las aventuras deportivas más famosas jamás escritas en formato manga. Goles, tiros espectaculares, técnicas increibles, golizas, aprendizas, tiempos extras, campeonatos, lesiones, presiones, enemigos, compañeros y muchas barreras de la vida, todo esto y mucho más te espera en Captain Tsubasa, una serie extensa y llena de historia.
SD/HDL
Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y canto que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.
SD/HDL
La película contará con una nueva historia en la que Yuuta y Rikka están en su tercer año de escuela secundaria. Un día de primavera, Touka declara que llevará a Rikka a Italia con ella, ya que su trabajo se ha estabilizado allí y piensa que deberían migrar juntas como familia. Touka también está preocupado porque Rikka no sea lo suficientemente competente como para avanzar a las universidades en Japón. ¡La pandilla del club le sugirieron a Yuuta, que no quiere separarse, que se fugue con Rikka! Comienza un drama fugitivo en todo Japón.
SD/HDL
La historia toma lugar en un mundo paralelo donde el sistema ferroviario de Japón nunca fue privatizado. Naoto Takayama es un chico común y corriente que estudia la escuela media, y su sueño es llevar una vida cómoda trabajando para el servicio de trenes japonés… pero termina trabajando para la fuerza de seguridad de los trenes, trabajando al lado de compañeros extraños. Ahí tendrá que lidiar con la “RJ” un grupo de extremistas que luchan por privatizar las lineas de tren.
SD/HDL