Últimos Animes


En el caso de las mujeres a las que les cuesta mucho decir que no, ¿aceptarán cualquier proposición, aunque sea indecente, si se les pide en dogeza? Suwaru Doge, es un hombre que suele pedir en posición a dogeza a las chicas que le muestren sus bragas, ¡y hasta la fecha nunca ha fallado! ¿Cuántas chicas más se expondrán ante él por verlo tan desesperado?
SD/HDL
La historia se centrará en dos jóvenes que viven y trabajan en el Imperio Wahrheit: Inumael, un joven empleado de una agencia de transportes, y Leocadio, un soldado inexperto que trabaja en el ejército imperial. Inumael está preocupado por cuidar de su hermana, mientras que Leocadio sueña con alcanzar el éxito en su profesión. El destino de ambos se cruzará tras cierto robo y deberán lidiar con una profecía que advierte de la resurrección de las "luces", un fenómeno que eras atrás liberó a monstruos y estuvo a punto de acabar con la humanidad.
SD/HDL
La protagonista es una actriz retirada que, en un giro de eventos, se convierte en la directora de una compañía teatral en picada. Será su misión salvar la Compañía Mankai y devolverla a su antigua gloria consiguiendo actores que logren apantallar al público. Pero hay un problema, ¡solo cuenta con un año y una presentación en cada estación del año! ¿Podrán estos actores brillar en el escenario? ¡El destino del teatro está en sus manos!
SD/HDL
Ino Sakura parte a Tokio persiguiendo su sueño de ser idol. Allí formará equipo con sus compañeras de la Residencia Nezumi (Ratón), donde se aloja: una antigua niña actriz poco popular llamada Roko, la música Hayu y la modelo Nina. Juntas serán Fruit Tart, un grupo de idols que intentarán entrar en la industria del entretenimiento a la vez que intentan evitar la demolición de su residencia.
SD/HDL
El anime se centra en cuatro chicas en pleno apogeo de su juventud, trabajando duro para lograr sus sueños mientras luchan valientemente. En el entretenimiento japonés, ¡Maesetsu! se refiere a una charla o explicación introductoria dirigida a la audiencia antes de la emisión de los programas de televisión, normalmente interpretada por los asistentes de dirección y particularmente por los comediantes en los programas de variedades o de comedia.
SD/HDL
A finales del siglo 19, el Imperio Británico se ha convertido en una potencia mundial. Debido a la estricta estratificación de clases, el ciudadano medio tiene pocas posibilidades de ascender con éxito a la cima, donde la despreciable nobleza gobierna sobre todos ellos.

William James Moriarty, el segundo hijo de la familia Moriarty, es un joven profesor de matemáticas que ha demostrado gran astucia e intelecto desde que era un niño. Junto con sus hermanos Albert y Louis, vive la vida sencilla de un noble. Fuera de la escuela, William es un conocido consultor privado dispuesto a resolver los problemas de cualquiera que lo necesite. Sin embargo, su gentil comportamiento contradice su posición como cabeza de un grupo preparado para causar estragos en la búsqueda de su deseo—un nuevo mundo construido de las cenizas del viejo.
SD/HDL
Año 2002. El mundo de la gimnasia de Japón fue una vez fuerte. El ex representante japonés Shoutarou Aragaki (29), que dedicó su tiempo a la gimnasia, no pudo rendir como se esperaba. Aún así, después de entrenar diariamente, su entrenador Amakusa recomienda a Shoutarou retirarse. Sin embargo, el destino de la familia Aragaki cambiará significativamente debido a un cierto "encuentro".
SD/HDL
Al final de las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria, Youta Narukami pasa sus días preparándose para los exámenes de ingreso a la universidad, cuando una joven llamada Hina aparece de repente, proclamándose a sí misma como "el Dios de la omnisciencia". Youta está confundido y no cree a Hina cuando le dice "El mundo se acabará en 30 días". Después de ser testigo de la capacidad de predicción de Hina, Youta comienza a creer que sus poderes son reales. Hina, que es inocente e infantil a pesar de sus poderes sobrenaturales, decide por alguna razón quedarse en la casa de Youta. Así comienza el comienzo de su animado verano antes del fin del mundo.
SD/HDL
El segundo piso del gimnasio―era donde siempre nos encontrábamos. Era la hora de las clases, pero por supuesto, no había clases en un lugar como este.
Aquí fue donde Shimamura y yo nos hicimos amigas. Pasábamos el tiempo aquí―hablando de programas de televisión y cocinando, jugando al ping pong... Aquí es donde fomentamos nuestra amistad.
Manteniendo mi cabeza apoyada contra la pared, dejé escapar un pequeño suspiro.
¿Qué era esa sensación? Ayer, soñé que Shimamura y yo nos besábamos.
No es que yo sea así. Estoy segura de que Shimamura tampoco lo es. No es algo que valga la pena repetir, pero en realidad, no es así.
Es sólo que cuando ella escuche la palabra "amigo", quiero que piense en mí primero. Eso es todo.
SD/HDL
Hace mucho tiempo, estalló una guerra en Japón que enfrentó a Kantou contra Kansai y dividió al país. Kansai se hizo dependiente de Kantou, pero lentamente la policía y el gobierno comenzaron a perder el control de Kansai por los criminales conocidos como Akudama.
SD/HDL
Adaptación animada de Guraburu!, que es un manga 4-koma de Granblue Fantasy.
SD/HDL
Una gran guerra se ha librado durante años entre el Imperio científicamente avanzado y Nebulis, el reino de las brujas―hasta que el caballero más joven en recibir el título del Imperio más fuerte se encuentra con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero es tomado por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y su forma de vida. ¿Se permitirá alguna vez que la lucha entre ellos termine?
SD/HDL
Yuna, de 15 años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente con su VRMMO favorito a hacer cualquier otra cosa, incluyendo ir a la escuela. Cuando una extraña actualización le da un traje de oso único en su clase que viene con habilidades dominantes, Yuna se trastorna: el traje es insoportablemente lindo, pero demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Pero de repente se ve transportada al mundo del juego, enfrentándose a monstruos y a la magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en la mejor arma que tiene!
SD/HDL
Raizel despierta tras un letargo de 820 años. Ostenta el título de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel se acostumbra poco a poco a la rutina cotidiana del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, los humanos modificados de la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, entran poco a poco en la vida de Raizel y amenazan a sus seres queridos, obligándolo a usar su gran poder para protegerlos.
SD/HDL
Ikebukuro es un refugio para las bandas violentas, la Yakuza, y el hogar de Makoto Majima. Para proteger a sus amigos, este carismático solucionador de problemas media en las disputas entre las facciones en guerra, incluso arreglando problemas que la policía no puede.

Pero cuando una creciente ola de violencia hace que Makoto pierda a un ser querido, ¿podrá aguantar la tormenta o se ahogará en toda la sangre derramada que inunda sus calles?
SD/HDL
Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir bien por la noche. Hace mucho tiempo, cuando las personas y los demonios coexistían, no en total armonía claro, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Entonces, ella decidirá pasar las largas horas durmiendo, si tan solo ella pudiera ponerse cómoda… si tan solo no padeciera de insomnio…
SD/HDL
Es el año 20XX. La Tierra fue asaltada por monstruos que llegarían a ser conocidos como "el enemigo de la humanidad". Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales compuestas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como "los talentosos", tenían habilidades que podían desafiar las reglas de la realidad.

Entre estas personas con poderes sobrenaturales había un atípico, un individuo que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener ninguna habilidad especial innata. Esta es la historia de nuestro protagonista, que intenta derrotar a los Enemigos de la Humanidad sólo con el uso de la inteligencia y la manipulación.
SD/HDL
Ryouma Takebayashi muere mientras duerme a la edad de 39 años después de llevar una vida de infortunio. Compadeciéndose de él, tres deidades le ofrecen la oportunidad de reencarnarse en un mundo mágico donde sólo tiene una misión: ser él mismo y disfrutar de la vida. Le confieren a Ryouma poderosas habilidades físicas, así como la afinidad de dominar todos los elementos, y prometen vigilarlo. Su nueva vida de niño comienza oficialmente cuando es teletransportado a un bosque.
SD/HDL
Los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando toda la vida. Un dios que se llamaba a sí mismo Odín vino a ayudar a la humanidad mientras era llevada a una derrota casi completa. Para contrarrestar los Pilares, Odín declaró un contraataque legando a la humanidad con las doncellas de batalla Walküres y la "herocraft" como sus alas.

Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras surcan los traicioneros cielos para salvar al mundo.
SD/HDL