Últimos Animes


Kazuya Kagami nunca va a ningún lado sin su preciada “Sakura Obi” que su madre le regaló. Un día, una hermosa chica vestida con un kimono llamada Kiriha aparece ante él. Naturalmente, ella comienza a vivir en su habitación. ¿Naturalmente? ¡Esto solo es el inicio de la embarazosa y confusa (y por supuesto feliz) nueva vida de Kazuya!
SD/HDL
La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente.
SD/HDL
Serie anime basada en el videojuego "Backstage Pass", centrado en el grupoi de idol masculino "ARP" (Artists Republic Production), sus actuaciones musicales y sus problemas personales con sus familias y amigos.
SD/HDL
La historia se centra en la relación entre Hinako, que se ha trasladado a una ciudad costera al entrar en la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta el surf y, aunque no tiene miedo al mar, todavía está insegura sobre su futuro. Tras un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se encuentran. A medida que pasan más tiempo surfeando juntos, Hinako se siente atraída por Minato, que se dedica a ayudar a los demás.
SD/HDL
A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su "Dios de la Sabiduría", un mediador entre el mundo espiritual y el humano, a lo que la niña accedió rápidamente pero a costa de su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cuando los youkai desean que sus problemas se resuelvan, se dirigen a Kotoko para ser consultados.

Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que él huyera solo cuando los dos se encontraron con un kappa. Viendo esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente hace su movimiento, esperando casarse con Kurou algún día. Pero rápidamente se da cuenta de que hay algo más en Kurou. Con este conocimiento, le pide ayuda para resolver los diversos problemas que presenta lo sobrenatural, deseando al mismo tiempo que su nueva pareja le devuelva sus sentimientos.
SD/HDL
En nuestro mundo, la raza humana debate constantemente sobre varios temas importantes, como por ejemplo: ¿qué chica es la mejor chica? ¿Qué tan bueno es algo como material de fap? ¿Qué fetiche es el más sexy?

Acompaña a estos grandes guerreros mientras nos presentan diferentes chicas, diferentes opiniones, diferentes erecciones, y muéstranos que el mundo de la fantasía puede no ser tan diferente del nuestro.
SD/HDL
Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori. Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansea a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.
SD/HDL
La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional. Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.
SD/HDL
Una chica adopta a un perro y lo lleva a casa, ¡pero resulta que en su vida anterior, ese perro era Oda Nobunaga! Esta obra nos cuenta la historia del famoso personaje, ahora renacido como un perro akita.
SD/HDL
Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le ayude a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatados.
SD/HDL
La historia se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren probar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado de manera objetiva.
SD/HDL
Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase están volando para una excursión escolar, y su avión se estrella. Se adentran en una isla dominada por insectos gigantes. En esa isla… los humanos no son más que alimento para insectos.
SD/HDL
La historia está protagonizada por Eripiyo, una fan extrema de las idols. En particular le gusta Maina, una chica muy tímida y la menos importante de su escasamente desconocido grupo de idols, Cham Jap, de la prefectura de Okayama. Durante una actuación de las idols se emociona tanto viendo a Maina, que a Eripiyo acaba saliéndole sangre por la nariz. Así, Eri se dedicará a animar a Maina con todas sus fuerzas hasta que pueda actuar en el Budokan.
SD/HDL
«Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!
SD/HDL
En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?
SD/HDL
La serie de novelas de misterio se centra en el valuador de joyas Richard Lanashinha Dovlupian y el estudiante universitario Seigi Nakata, a la vez que en conjunto descubren los misterios de las distintas joyas que llegan a las manos de Richard.
SD/HDL
La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maeve, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive). En el presente, Tokio sufre una ola de robos por parte de una bella ladrona, pero Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.
SD/HDL