Fukumenkei Noise

Géneros: Música,Romance,Shojo

Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…


Gabriel DropOut

La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.


Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...


Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena de Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una isla a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.


3D Kanojo: Real Girl

Géneros: Escolares,Romance,Shojo

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan de él brutalmente por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se saltea la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas y parece ser promiscua. Sin embargo, ella es amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él. Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?


Netsuzou TRap

Géneros: Drama,Shojo

Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios. Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?


Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

La protagonista de esta historia ha vivido desde que tiene memoria sin parientes, bajo el cuidado del estado. Nunca llegó a conocer a sus padres. Un día, se encuentra con un chico llamado Hikaru, que resulta ser su hermano gemelo, pues fueron separados al nacer. Hikaru tiene una proposición para ella: le pide que vaya al instituto en su lugar. La heroína se sorprende, porque se trata de un colegio masculino que, además, es un instituto para delincuentes. Hikaru formaba parte de la familia de yakuzas Onigashima, y su padre decidió que estudiaría en Shishiku Academy, pero Hikaru no quiere tener nada que ver con delincuentes y desafiar los deseos de su padre significaría la muerte, así que tras descubrir que tenía una hermana gemela decidió pedirle que fuese en su lugar.


Gakuen Babysitters

Los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión.