Gintama 2017

Nueva temporada de Gintama, ofreciendo el mismo buen humor de siempre y esa historia que tanto nos gusta, rescatando a personajes queridos y otros un poco más detestados por el público.


Gintama. Porori-hen

Sexta temporada de Gintama.


Osomatsu-san 2

Géneros: Comedia,Parodias

Segunda temporada de Osomatsu-san.


Haiyore! Nyaruko-san

"Soy Nyarlathotep, el caos que siempre sonríe detrás tuyo". Pero la puedes llamar Nyaruko. Esta extraterrestre en forma de hermosa chica de pelo plateado vive en la Tierra, y uno por uno, los Great Ones de los mitos de Cthulhu visitan nuestro planeta con Nyaruko como objetivo, así como su amigo humano Mahiro, el cual no tiene ni idea de la verdadera naturaleza de su conflicto cósmico y solo quiere vivir en paz, aunque esto será difícil...


Seitokai no Ichizon

Los miembros del concilio estudiantil de Hekiyou Gakuen son escogidos por popularidad. Como resultado de ello, todos sus miembros son chicas monas, a excepción de Sugisaki Ken, que estudió mucho para entrar en él. La historia está llena de parodia de otras series como "La Desaparición de Haruhi Suzumiya", "Dragon Ball", "Death Note", etc.


Seitokai no Ichizon Lv.2

Sugisaki Ken, a través de la diligencia y la excelencia académica, ha podido entrar en el paraíso que es el Hekiyou Private Academy's Student Council. Allí, se embarca valientemente en su plan de tener su propio harén con las cuatro chicas que también forman parte del consejo: la increíblemente juvenil presidenta Sakurano Kurimu, la amable pero super-sádica secretaria Akaba Chizuru, la marimacho y de sangre caliente vicepresidenta Shiina Minatsu, y la hermosa pero complicada tesorera Shiina Mafuyu.


Haiyore! Nyaruko-san W

Nyaruko todavía quiere a Mahiro, al igual que Hasuta. Kūko quiere a Nyaruko, pero cree que tanto la "primera vez" de Nyaruko como la de Mahiro le pertenecen. Yoriko aguanta todo y dirige alegremente la casa donde todos viven. Mahiro solo quiere un poco de cordura. No quiere ser el juguete amoroso de un Nyarlathotepan, Cthughan o un Hasturan parecido a un disparo. Él puede o no resistir.


Binan Koukou Chikyuu Boueibu Happy Kiss!

La historia gira en torno a los integrantes del "Club de Defensa de la Tierra", es decir, el club de la vagancia de la Preparatoria Binan. Un día, los miembros del club se reúnen en los baños públicos, ¡cuando de pronto un misterioso wómbat rosa aparece de la nada! El wómbat le pide a los chicos que lo ayuden a proteger la Tierra. Al día siguiente, en la escuela, cada uno de los miembros recibe un brazalete mágico que los envuelve en una luz cegadora.