Fuuka

El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe el teléfono creyendo que iba a fotografiar su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.


Fukumenkei Noise

Géneros: Música,Romance,Shojo

Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…


Tenshi no 3P!

Esta comedia “loli pop” tiene de protagonista a Kyô Mekui, un chico que suele saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, tres chicas muy peculiares y distintas entre sí se ponen en contacto con él para que les ayude en sus aspiraciones musicales.


Shigatsu wa Kimi no Uso

Arima Kosei es un prodigio del piano, y cualquier niño músico del mundo conoce su nombre, pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es completamente incapaz de escuchar el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida..


Senki Zesshou Symphogear AXZ: By Shedding Many Tears, the Reality You Face Is...

Ver o Descargar Online Senki Zesshou Symphogear AXZ: By Shedding Many Tears, the Reality You Face Is...


ClassicaLoid

Géneros: Comedia,Música

Kanae y Sosuke viven en una ciudad suburbana que está siendo revivida con la música. Un día, ¡Beethoven y Mozart aparecen frente a ellos! Estos dos personajes locos se llaman a sí mismos los ClassicaLoids y dicen que tocan “Musik” como ellos le llaman, este tipo de música tiene un extraño poder… espera ¿de donde salen todos estas estrellas y robots? ¡Cada dia es un caos! Más ClassicaLoids como Bach, Chopin y Schubert comienzan a aparecer, uno tras otro. ¿Cuál será el secreto detrás de su música? ¿A qué vienen los ClassicaLoids, serán amigos o algo diferente? Este anime promete mucha comedia, mucha música y ¿quizá un poco de amor?


BanG Dream!

Géneros: Música

Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el "ritmo de las estrellas" desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar. Otras cuatro chicas también han estado buscando un lugar en donde puedan brillar. Kasumi descubre que las cinco juntas pueden producir un sonido distinto a cualquier cosa que pudiera tocar ella sola. "¡Definitivamente nos presentaremos aquí!"


Starmyu 2nd Season

Yūta Hoshiya, que se matriculó en la academia musical Ayanagi, aprobó el examen para convertirse en alumno del departamento musical en su segundo año de instituto. Sin embargo, el nuevo curso escolar presenta nuevas pruebas para los estudiantes. La primera tarea será ayudar con el acto de graduación de Ōtori y los otros alumnos del Consejo Kaō que se gradúan. Hay cinco roles distintos en el musical Shadow & Lights. Todos los años, un equipo de cinco estudiantes de segundo año logran subirse al escenario y participar en el musical. Es un gran honor y, para conseguirlo, Hoshiya y otros 24 alumnos se presentan a las pruebas.