Fairy Tail (2014)

Fairy tail 2014 Continúa las aventuras de Natsu y el resto del gremio de Fairy Tail, una vez terminado los grandes juegos mágicos.


Inuyasha

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.


Berserk (2017)

Tras los acontecimientos ocurridos en la Torre de la condena, Guts se reencuentra por fin con Casca, quien había desaparecido. A la vez que cuida de ella en su estado de enajenación, el espadachín negro continuará su viaje con el objetivo de acabar con los Apóstoles. Sin embargo, el supuesto renacer de Griffith cambiará sus planes y tambaleará el orden del mundo.


Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

La historia tiene lugar 10 años después de que el mundo escapase a la destrucción debido al renacimiento de Bahamut. Los humanos en la capital real reúnen riquezas, los demonios son esclavizados para ayudar con el avivamiento de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la comunidad religiosa. El mundo se tambalea mientras los humanos, los dioses y los demonios mantienen sus propias ideas de justicia.


Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Géneros: Acción,Fantasía,Magia

¡Una historia de fantasía heroica protagonizada por un profesor de magia que odia la magia! En un mundo en el que magia y ciencia han evolucionado de forma paralela nos encontramos con el Imperio de Alzano, una de las mayores potencias mágicas del mundo. Entre sus fronteras se encuentra la Academia Imperial de Magia de Alzano, una de las más prominentes escuelas de magia del mundo y en la que se puede estudiar magia de altísimo nivel. Todos los que aspiran a ser grandes magos sueñan con estudiar en esta academia, y tanto alumnos como profesores se enorgullecen de los más de 400 años de historia de la institución. En esta academia comienza a trabajar Glenn Radars, a quien contratan a tiempo parcial. Lo primero que dice a sus nuevos estudiantes es muy sencillo: "Os enseñaré qué es la magia de verdad". Así dan comienzo las lecciones de este hombre al que todos consideran un inútil.


Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/stay night, donde el Santo Grial fue alejado de la ciudad de Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Santa Guerra por el Grial en Trifas. Dos bandos se enfrentarán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja!, con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.


Mahoutsukai no Yome

Chise Hatori ha llevado una vida de abusos y de desprecio en la que no ha conocido nunca el amor. Sin el calor de una familia, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava, aparece un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz... y en su futura esposa.


Little Witch Academia (TV)

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.