High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Ésta cuarta temporada animará los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera.


Skirt no Naka wa Kedamono Deshita

Géneros: Drama,Ecchi,Romance

La historia de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita da comienzo cuando la reservada Shizuka Kominami acepta ir a una fiesta local para buscar pareja y no logra encajar en el ambiente. Allí una guapa universitaria mayor que ella llamada Ryo Kirishima comienza a hablarle y acaban encajando. Shizuka va a pasar la noche a casa de Ryo cuando esta la besa y la empuja contra la cama, con lo que Shizuka no tarda en atar cabos y piensa que su nueva amiga es lesbiana. En realidad lo que pasa es que Ryo es un hombre, pero gusta de ir vestido de mujer.


Sin: Nanatsu no Taizai

Géneros: Ecchi,Fantasía

El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.


Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Géneros: Ecchi,Romance

Esta historia de amor con diferencia de edad está centrada en un estudiante problemático llamado Shuji Kuga y Nana Saigawa, una profesora que ha tardado en madurar.


Masou Gakuen HxH Special

Ovas especiales de el anime Masou Gakuen HxH


Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen

Géneros: Ecchi,Escolares,Shonen

Segunda parte de la tercera temporada.


Fuuka

El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe el teléfono creyendo que iba a fotografiar su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.


Nanatsu no Bitoku

Géneros: Ecchi,Fantasía

Los Siete Pecados Capitales, demonios del infierno, han movido ficha esparciendo su plaga por todo el mundo. El caos se ha apoderado del Paraíso, y los ángeles de “Las Siete Virtudes” son enviados a la tierra en busca de un candidato que se convierta en el “verdadero mesías”.