Kizumonogatari III: Reiketsu-hen

Después de ayudar a revivir al legendario vampiro Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade, Koyomi Araragi se ha convertido en vampiro él y su sirviente. Kiss-shot está segura de que puede convertirlo de nuevo en un humano, pero solo una vez que recuperara todo su poder. Araragi ha perseguido a los tres cazadores de vampiros que derrotaron a Kiss-shot y recuperó sus extremidades para devolverle toda su fuerza. Sin embargo, ahora que Araragi casi ha logrado lo que ha estado luchando durante todo este tiempo, tiene que considerar si esto es lo que realmente quiere. Una vez que reviva a este poderoso vampiro inmortal, no se sabe qué podría hacer, y no habría forma de detenerla. Pero hay más en la historia que Araragi no entiende. Si un vampiro recién nacido como él pudiera vencer a los cazadores, ¿cómo vencieron a Kiss-shot? ¿Puede confiar en que ella lo devuelva a un ser humano? ¿Y cómo es posible eso en primer lugar? Araragi está en su límite, pero debe tomar una decisión, y tal vez no sea posible resolver esta situación sin hacer algo que lamentará...


Devils Line

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.


Strike the Blood III

Tercera temporada de Strike the Blood en formato Ova.


Owari no Seraph

Un día, aparece un misterioso virus en la Tierra que mata a cualquier humano infectado que tenga más de trece años. Al mismo tiempo, los vampiros emergen de los rincones más oscuros del mundo y esclavizan a la humanidad. Conoce a Huakuya Yuuichirou, un joven chico que junto al resto de niños de su orfanato, es tratado como ganado para los vampiros. Pero incluso en cautividad, Yuuichirou sueña a lo grande. Sueña con matar vampiros. Sueña con matarlos a todos…


Tenrou: Sirius the Jaeger

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?


Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

Segunda temporada de Owari no Seraph.


Strike the Blood

El cuarto vampiro pura sangre, Kojou Akatsuki, uno de los cuatro vampiros progenitores y más poderosos, lleva una vida adolescente normal, hasta que la Agencia Lion King entra en acción, mandando a Yukina Himeragi para vigilar y exterminar a Kojou en caso de que este represente una amenaza. El cuarto progenitor es algo que no debería existir en este mundo. Yukina determinara el destino del cuarto vampiro, ¿Sobrevivencia o exterminio?


Hellsing Ultimate

Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.