Kizumonogatari III: Reiketsu-hen

Después de ayudar a revivir al legendario vampiro Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade, Koyomi Araragi se ha convertido en vampiro él y su sirviente. Kiss-shot está segura de que puede convertirlo de nuevo en un humano, pero solo una vez que recuperara todo su poder. Araragi ha perseguido a los tres cazadores de vampiros que derrotaron a Kiss-shot y recuperó sus extremidades para devolverle toda su fuerza. Sin embargo, ahora que Araragi casi ha logrado lo que ha estado luchando durante todo este tiempo, tiene que considerar si esto es lo que realmente quiere. Una vez que reviva a este poderoso vampiro inmortal, no se sabe qué podría hacer, y no habría forma de detenerla. Pero hay más en la historia que Araragi no entiende. Si un vampiro recién nacido como él pudiera vencer a los cazadores, ¿cómo vencieron a Kiss-shot? ¿Puede confiar en que ella lo devuelva a un ser humano? ¿Y cómo es posible eso en primer lugar? Araragi está en su límite, pero debe tomar una decisión, y tal vez no sea posible resolver esta situación sin hacer algo que lamentará...


Devils Line

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.


Kekkai Sensen & Beyond

Esta es la segunda temporada de Kekkai Sensen. La ciudad que una vez fue conocida como Nueva York se ha desvanecido en solo una noche. Esta noche se creó el Hellsalem’s Lot, una ciudad cubierta de smoke y penumbra. Esta es la ciudad que conecta la realidad con otro mundo fantástico. Toda la ciudad se extiende hasta otro lado que es completamente desconocido al hombre, y no se puede ver más allá del abismo brumoso. Este lugar, en donde los milagros suceden, es un lugar que reclama la soberanidad del mundo para los mil años que están por venir, es una ciudad llenas de motivos rampantes. En este mundo, hay una sociedad secreta que se dedica a mantener el balance: Libra. ¿Qué pasará a Leo cuando vuelva miembro de Libra después de cierto incidente?


Strike the Blood

El cuarto vampiro pura sangre, Kojou Akatsuki, uno de los cuatro vampiros progenitores y más poderosos, lleva una vida adolescente normal, hasta que la Agencia Lion King entra en acción, mandando a Yukina Himeragi para vigilar y exterminar a Kojou en caso de que este represente una amenaza. El cuarto progenitor es algo que no debería existir en este mundo. Yukina determinara el destino del cuarto vampiro, ¿Sobrevivencia o exterminio?


Strike the Blood II

Segunda temporada de Strike the Blood.


Tenrou: Sirius the Jaeger

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?


Phantom in the Twilight

La crónica de una chica que lucha contra su destino y los "Guardianes de la Sombra". Nos encontramos en la Londres actual, en un mundo en el que los miedos y temores de las personas dan lugar a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve involucrada en un extraño incidente tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una ciudad en la que no conoce a nadie, acaba en una pintoresca cafetería que sigue abierta en plena noche. Café Forbidden. El lugar donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el mundo humano y el de las sombras.


Tonari no Kyuuketsuki-san

Akari es una chica de instituto que, tras perderse en el bosque, fue rescatada por Sophie, una chica vampiro que prefiere la soledad, pero por la que Akari acaba teniendo sentimientos de afecto.