One Punch Man Audio Español

La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.


Bleach

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta donde puede llegar con respecto al tema de los espíritus, ni que problemas puede traer. Un día, una chica que nunca había visto entro a su cuarto vistiendo ropas extraás negras como si fuera un samurai. Se llamaba Rukia Kuchiki, y erá Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la duda de Kurosaki Ichigo, Rukia le explica que su deber es mandar a las almas buenas o plus a un lugar denominado la Sociedad de Almas, y erradicar o eliminar las almas malígnas o tambien llamadas Hollows. Exactamente, un hollow y la misma Rukia son los que desencadenan hechos que hacen que la vida de Ichigo tome un cambio radical cambiando por completo. y la de la gente que le rodea dandonos esta fabulosa serie que la puedes ver Aquí


Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


Naruto Shippuden

Naruto Shippuden / Shippuuden Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más).


Tokyo Ghoul:re

Tercera temporada de Tokyo Ghoul. Esta vez será una nueva casa animadora quien haga esta adaptación.


Nanatsu no Taizai Audio Latino

Los Siete Pecados Capitales representan a un grupo de caballeros que fueron acusados injustamente de intentar en un momento derrocar al rey de Liones. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Liones. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados. Caballeros sagrados en latino fueron nombrados como Caballeros Sacros.


Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?


Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.