Busou Shoujo Machiavellianism

La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.


Jigoku Shoujo: Yoi no Togi

Esta es la cuarta temporada de Jigoku Shoujo (Hell Girl). Tendrá solo 6 episodios originales y 6 episodios de reflección. “Solo a la medianoche se puede acceder a la correspondencia del infierno” Si una persona escribe el nombre de otra a quien odia realmente y le da enviar, la chica del infierno aparecerá y enviará a esa persona al infierno… El nombre de la chica del infierno es Enma Ai. Esta leyenda urbana se ha esparcido entre los jóvenes, pero casi nadie sabe que es real. Si alguien solicita sus servicios, Ai los enviará directo al infierno. Sin embargo hay algo más, un contrato que se debe hacer con ella. Así es como un día, una chica misteriosa llamada Michiru aparece en frente de Ai Enma. Michiru no recuerda quién es, ni de cómo llegó allí, Ai comienza a hablar con ella… ¿Quien es ella exactamente? Lentamente su pasado muy bien escondido comienza a revelarse...


Sukitte Ii na yo.

Mei Tachibana ha pasado sus 16 años de vida sin novio o amigos. Un día, daña al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa, por un malentendido . Por algún motivo, parece que a él le empieza a gustar y va diciendo que son amigos. Además, no sólo la protege de un acosador, sino que además la besa…


Mahou Shoujo Site

Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.


Shoujo Shuumatsu Ryokou

Ya ha pasado mucho tiempo desde que la cultura humana, la cual había prosperado, llegara a su fin. En el fin del mundo, la mayoría de la humanidad ha desaparecido, hasta las demás criaturas vivientes han desaparecido casi en su totalidad. Ahora las ciudades lucen como complejos laberintos de ruinas sin nadie que los mantengan, por lo que todo luce abandonado. En este mundo, en donde ya nadie se pregunta cuando el fin pasó o porqué pasó, dos chicas continúan con su travesía sin destinación. Hoy, Chito y Yuri vagan a través de las ruinas en su amado Kettenkraat. Así comienza esta aventura fantástica y distópica sobre el fin del mundo.


Mahou Shoujo Ore

Géneros: Comedia,Fantasía,Magia

La historia se centra en Saki Uno, una frágil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertirse en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro le hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.


Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo

Película también conocida como “The Irregular at Magic High School The Movie – The Girl Who Summons The Stars”. Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia. Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando las vacaciones de primavera en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con un solo deseo… ¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía?


Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Géneros: Comedia,Fantasía,Magia

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!