Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

Segunda parte de Sword Art Online: Alicization.


Sword Art Online: Alicization

Tercera temporada de Sword Art Online.


Sword Art Online

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.


Tate no Yuusha no Nariagari

Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvarán al mundo de las "Olas de la Calamidad". Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.


High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.


High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Ésta cuarta temporada animará los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera.


High School DxD BorN

El emperador del Dragón Rojo, Issei Hyoudou, y el Occult Research Club vuelven a la acción cuando llega el verano para los estudiantes de la Academia Kuoh. Después de su pelea con el enemigo jurado de Issei, Vali y la Brigada del Caos, está claro cuan inexperto es el equipo de Rias Gremory. Como resultado, ella y Azazel dirigen al club en un intenso régimen de entrenamiento en el Inframundo para prepararlos para los retos que se avecinan. Mientras maduran lentamente como equipo, Issei se encontrará una vez más en situaciones íntimas con las chicas del Occult Research Club. Mientras tanto, sus adversarios se hacen más fuertes y más numerosos mientras reúnen sus fuerzas. Y con la aparición repentina de Loki, el dios malvado de la mitología nórdica, el escenario está preparado para luchas épicas y demonios muy poderosos en High School DxD BorN.


Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni

Géneros: Drama,Josei,Romance

La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.