Koe no Katachi

La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Nishimiya , una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación. Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.


Hitorijime My Hero

En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.


Himouto! Umaru-chan R

Segunda temporada de Himouto! Umaru-chan


Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Hasegawa Kodaka cambia mucho de escuela y le cuesta mucho hacer amigos. Y no le ayuda su pelo rubio, la gente piensa que es un delincuente. Un día, acude a su compañero de clase y solitario Yozora mientras habla con su amiga imaginaria Tomo. Como ninguno de los dos tiene amigos, deciden formar un club y reclutar a gente. Así es como se formó "Rinjinbu", un club diseñado especialmente para gente que no tiene amigos. Mientras otros compañeros se unen al club, aprenderán como entablar una amistad mediante la cocina, los juegos y otras actividades de grupo.


Koi to Uso

Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!


Blend S

Maika es una chica cuya severa mirada hace que la rechacen de todos los trabajos. Su ilusión es trabajar para ganar dinero que ahorrar para ir a estudiar al extranjero. Un día tiene un encuentro con un joven extranjero y el destino le abre las puertas. El joven le ofrece trabajo en su cafetería, ¡y ser su novia! ¿El problema? Que la cafetería es una suerte de maid café donde cada chica cumple un papel y el de Maika será el de la chica sádica. ¿Podrá la tímida chica fingir ser una sádica? ¿O podrá lograrlo de forma natural? ¡Una comedia de trabajo, integración y ¿amor?!


Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño apartamento, hasta que un día le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola) que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a sí misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.


Konbini Kareshi

Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de videojuegos, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…