Koe no Katachi

La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Nishimiya , una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación. Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.


Mob Psycho 100 II

Segunda temporada de Mob Psycho 100


Hitorijime My Hero

En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.


Himouto! Umaru-chan R

Segunda temporada de Himouto! Umaru-chan


Mob Psycho 100

Kageyama Shigeo (apodado Mob) es un estudiante de octavo grado en habilidades psíquicas. Puede doblar cucharas y levantar objetos con su mente desde una edad muy temprana, pero poco a poco fue reteniendo sus habilidades en público debido a la atención negativa y la poca aceptación que provocaban. Ahora, lo único que quiere es hacerse amigo de una chica de su clase, Tsubomi. Con su “mentor” psíquico (que no tiene poderes), continúa su vida cotidiana, intentando lograr sus objetivos.


Ranma 1/2

Genma Saotome el padre de Ranma Saotome decide que el se casara con una de las hijas de su amigo Soun Tendo que al conocerlas se decide que seria con Akane Tendo pero Ranma y Akane no se llevan bien por el mal comienzo que tuvieron, ademas Ranma tiene una maldición que se convierte en mujer cuando se moja con agua fría y vuelve a su forma original con agua caliente, por si fuera poco hay otros personajes que cambian su forma de la misma manera.


Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Hasegawa Kodaka cambia mucho de escuela y le cuesta mucho hacer amigos. Y no le ayuda su pelo rubio, la gente piensa que es un delincuente. Un día, acude a su compañero de clase y solitario Yozora mientras habla con su amiga imaginaria Tomo. Como ninguno de los dos tiene amigos, deciden formar un club y reclutar a gente. Así es como se formó "Rinjinbu", un club diseñado especialmente para gente que no tiene amigos. Mientras otros compañeros se unen al club, aprenderán como entablar una amistad mediante la cocina, los juegos y otras actividades de grupo.


Karakai Jouzu no Takagi-san 2

Segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san.