BEASTARS

En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero después del asesinato de un compañero de clase, se encuentra cada vez más involucrado con sus otros compañeros, que tienen su propia cuota de inseguridades, y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.


Mob Psycho 100

Kageyama Shigeo (apodado Mob) es un estudiante de octavo grado en habilidades psíquicas. Puede doblar cucharas y levantar objetos con su mente desde una edad muy temprana, pero poco a poco fue reteniendo sus habilidades en público debido a la atención negativa y la poca aceptación que provocaban. Ahora, lo único que quiere es hacerse amigo de una chica de su clase, Tsubomi. Con su “mentor” psíquico (que no tiene poderes), continúa su vida cotidiana, intentando lograr sus objetivos.


Mob Psycho 100 II

Segunda temporada de Mob Psycho 100


Koe no Katachi

La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Nishimiya , una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación. Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.


Ranma 1/2

Genma Saotome el padre de Ranma Saotome decide que el se casara con una de las hijas de su amigo Soun Tendo que al conocerlas se decide que seria con Akane Tendo pero Ranma y Akane no se llevan bien por el mal comienzo que tuvieron, ademas Ranma tiene una maldición que se convierte en mujer cuando se moja con agua fría y vuelve a su forma original con agua caliente, por si fuera poco hay otros personajes que cambian su forma de la misma manera.


Golden Time

Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. “felicidades, estudiante de nuevo ingreso”, fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.


Hitorijime My Hero

En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.


Toradora!

Ryuuji Takasu es un estudiante de secundaria suave con un amor por el trabajo doméstico; pero en contraste con su carácter amable, que tiene una cara intimidante que a menudo se le etiqueta como un delincuente. Por otro lado es Aisaka Taiga, un pequeño, estudiante de muñeca, que es cualquier cosa menos una linda chica y frágil. Equipado con una katana de madera y personalidad enérgica, Taiga es conocida en toda la escuela como el "Tigre de bolsillo." Un día, un vergonzoso error hace que los dos estudiantes que se cruzan. Ryuuji descubre que Taiga en realidad tiene un lado dulce: ella se siente atraído por el vicepresidente popular, Yuusaku Kitamura, que pasa a ser su mejor amigo. Pero las cosas sólo reciben más loco cuando Ryuuji revela que él está enamorado de la mejor amiga de Minori Kushieda-Taiga! Toradora! es una comedia romántica que sigue a este dúo extraño mientras se embarcan en una búsqueda para ayudar a los demás con sus respectivos aplasta, formando una alianza poco probable en el proceso