Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

No es extraño que las fuerzas del Señor Demonio teman a los Demonios Carmesí, el clan del cual Megumin y Yunyun son originarias. Incluso si los generales del Señor Demonios atacan su aldea, los Demonios Carmesí pueden fácilmente eliminarlos con su maestría suprema de magia avanzada y dominada. Cuando Yunyun recibe una carta aparentemente seria sobre un posible desastre que se avecina en su pueblo natal, informa inmediatamente a Satou Kazuma y al resto de su grupo. Tras una serie de extravagantes malentendidos, resulta ser una mera broma de su compañero demonio que quiere ser escritor. Aún así, Megumin se preocupa por su familia y se dirige a la aldea de los Demonios Carmesí con la pandilla. Allí, Kazuma y los demás deciden recorrer las maravillas del lugar de nacimiento de Megumin. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la amenaza sin sentido que recibieron podría haber sido más que una simple broma.


Isekai Quartet 2nd Season

Segunda temporada de Isekai Quartet.


Isekai Quartet

Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.


Gintama 2017

Nueva temporada de Gintama, ofreciendo el mismo buen humor de siempre y esa historia que tanto nos gusta, rescatando a personajes queridos y otros un poco más detestados por el público.


Haiyore! Nyaruko-san

"Soy Nyarlathotep, el caos que siempre sonríe detrás tuyo". Pero la puedes llamar Nyaruko. Esta extraterrestre en forma de hermosa chica de pelo plateado vive en la Tierra, y uno por uno, los Great Ones de los mitos de Cthulhu visitan nuestro planeta con Nyaruko como objetivo, así como su amigo humano Mahiro, el cual no tiene ni idea de la verdadera naturaleza de su conflicto cósmico y solo quiere vivir en paz, aunque esto será difícil...


Gintama. Porori-hen

Sexta temporada de Gintama.


Osomatsu-san 2

Géneros: Comedia,Parodias

Segunda temporada de Osomatsu-san.