Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

Segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.


Shingeki no Kyojin Season 3

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin


Berserk (2017)

Tras los acontecimientos ocurridos en la Torre de la condena, Guts se reencuentra por fin con Casca, quien había desaparecido. A la vez que cuida de ella en su estado de enajenación, el espadachín negro continuará su viaje con el objetivo de acabar con los Apóstoles. Sin embargo, el supuesto renacer de Griffith cambiará sus planes y tambaleará el orden del mundo.


Hellsing Ultimate

Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.


Bungou Stray Dogs 3rd Season

Tercera temporada de Bungou Stray Dogs.


Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.


Youjo Senki (Audio Latino)

Géneros: Magia,Militar

Esta historia se centra en una joven chica que lucha en el frente de batalla. Ella tiene pelo rubio, azules ojos, una piel blanca palida y vuela disparando entre sus enemigos. Ella se llama Tanya Degurechaff y comanda la armada. Solia ser una trabajadora de elite Japonesa pero renació en una pequeña niña al enojar a Dios. Esta pequeña niña que prioriza la eficiencia y su propia carrera sobre cualquier cosa, se convertira en el ser mas peligroso del ejercito imperial.


Owari no Seraph

Un día, aparece un misterioso virus en la Tierra que mata a cualquier humano infectado que tenga más de trece años. Al mismo tiempo, los vampiros emergen de los rincones más oscuros del mundo y esclavizan a la humanidad. Conoce a Huakuya Yuuichirou, un joven chico que junto al resto de niños de su orfanato, es tratado como ganado para los vampiros. Pero incluso en cautividad, Yuuichirou sueña a lo grande. Sueña con matar vampiros. Sueña con matarlos a todos…