Berserk (2017)

Tras los acontecimientos ocurridos en la Torre de la condena, Guts se reencuentra por fin con Casca, quien había desaparecido. A la vez que cuida de ella en su estado de enajenación, el espadachín negro continuará su viaje con el objetivo de acabar con los Apóstoles. Sin embargo, el supuesto renacer de Griffith cambiará sus planes y tambaleará el orden del mundo.


Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.


Shingeki no Kyojin Season 3

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin


Youjo Senki

Géneros: Fantasía,Magia,Militar

La historia gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules, una piel blanca casi transparente y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.


Full Metal Panic! Invisible Victory

Géneros: Acción,Mecha,Militar

Cuarta temporada de full metal panic! Adaptarán el arco final de las novelas para finalizar la serie.


Schwarzesmarken

Schwarzesmarken es un spin-off de la serie Muv-Luv Alternative, pero los acontecimientos tienen lugar en 1983. La East German Army 666th TSF Squadron "Schwarzesmarken" (Black Marks) es una unidad de fuerzas especiales que tiene como tarea asaltar las fuerzas Beta con tácticas no convencionales; específicamente, su objetivo es Lux y Magnus Lux, para así privar a BETA de su potencial de fuego a distancia. Sus órdenes tienen la prioridad más alta, así que es una práctica común para la 666 el ignorar las llamadas de socorro aliadas que se desvían de su misión. El 666th Squadron opera en su mayoría los famosos MiG21, con su comandante Irisdena Bernhard pilotando un MiG-21PF.


Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos

Un alquimista fugitivo con habilidades misteriosas lleva a los hermanos Elric a un valle distante de barrios pobres habitados por los Milos, un pueblo orgulloso que lucha contra la explotación burocrática. Ed y Al se encuentran rápidamente en medio de una creciente rebelión, mientras los Milos exiliados arremetían contra sus opresores. En el corazón del conflicto está Julia, una joven alquimista que se hizo amiga de Alphonse. No se detendrá ante nada para restaurar a los Milos a su antigua gloria, incluso si eso significa aprovechar el terrible poder de la mítica Piedra Filosofal.


Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. Takeru Kusanagi es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a ese pelotón.