Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

Segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.


Shingeki no Kyojin Season 3

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin


Berserk (2017)

Tras los acontecimientos ocurridos en la Torre de la condena, Guts se reencuentra por fin con Casca, quien había desaparecido. A la vez que cuida de ella en su estado de enajenación, el espadachín negro continuará su viaje con el objetivo de acabar con los Apóstoles. Sin embargo, el supuesto renacer de Griffith cambiará sus planes y tambaleará el orden del mundo.


Bungou Stray Dogs 3rd Season

Tercera temporada de Bungou Stray Dogs.


Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.


Youjo Senki

Géneros: Fantasía,Magia,Militar

La historia gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules, una piel blanca casi transparente y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.


Youjo Senki (Audio Latino)

Géneros: Magia,Militar

Esta historia se centra en una joven chica que lucha en el frente de batalla. Ella tiene pelo rubio, azules ojos, una piel blanca palida y vuela disparando entre sus enemigos. Ella se llama Tanya Degurechaff y comanda la armada. Solia ser una trabajadora de elite Japonesa pero renació en una pequeña niña al enojar a Dios. Esta pequeña niña que prioriza la eficiencia y su propia carrera sobre cualquier cosa, se convertira en el ser mas peligroso del ejercito imperial.


Owari no Seraph

Un día, aparece un misterioso virus en la Tierra que mata a cualquier humano infectado que tenga más de trece años. Al mismo tiempo, los vampiros emergen de los rincones más oscuros del mundo y esclavizan a la humanidad. Conoce a Huakuya Yuuichirou, un joven chico que junto al resto de niños de su orfanato, es tratado como ganado para los vampiros. Pero incluso en cautividad, Yuuichirou sueña a lo grande. Sueña con matar vampiros. Sueña con matarlos a todos…