Darling in the FranXX

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.


Knight's & Magic

Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.


Fight League: Gear Gadget Generators

Fight League... la batalla definitiva a la que aspiran todos los luchadores. Varias marcas se enfrentan en duras batallas preliminares con la intención de conseguir un puesto para participar en la Fight League. Entre esas marcas está GGG, quienes celebran la Copa GGG y en la cual los luchadores usan sus gadgets para intentar llegar a lo más alto. La clave de la victoria son las art chains, habilidades cooperativas entre compañeros. G-Wrench es una joven que sueña con llegar a al Fight League y porta un enorme gadget mientras intenta liderar a su equipo, Boltechs, para alcanzar su meta. Todo cambia cuando una misteriosa chica aparece ante ella en mitad de un combate, modificando para siempre su destino y el de su equipo.


Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokio-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (Supremo Comandante de NERV), con la amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 para luchar contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.


Kidou Senshi Gundam: The Origin

La trágica historia de Char Aznable, el famoso piloto conocido como el Cometa Rojo, y su hermana Sayla Mass, se despliega con el trasfondo de los eventos que acabaron resultando en la Guerra de Un Año. El ascenso al poder de la familia Zabi, el nacimiento del Principado de Zeon, los inicios de pilotos como Ramba Ral, el desarrollo de una nueva arma revolucionaria conocida como mobile suit, y el proceso que llevó a la guerra contra la Federación Terrestre se muestran por primera vez en pantalla.


Buddy Complex

El primer día después de las vacaciones de verano, un estudiante de preparatoria Aoba, es atacado por un robot gigante que salio de la nada en el cielo. Mientras es perseguido por la ciudad, su compañera de clases Hina, aparece con su propio robot. Ella lo rescata, y luego le dice: «Dio espera por ti,» antes de desaparecer. Esto da comienzo a la nueva vida de Aoba como piloto de la alianza de libre tratado contra la gran Republic Zogiria.


Tengen Toppa Gurren Lagann

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.


Atom: The Beginning

Esta serie nos contará los hechos acontecidos hasta el nacimiento de Astro Boy, por lo que es considerado el "episodio cero" de la trama.