Darling in the FranXX

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.


Knight's & Magic

Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.


Atom: The Beginning

Esta serie nos contará los hechos acontecidos hasta el nacimiento de Astro Boy, por lo que es considerado el "episodio cero" de la trama.


Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans 2nd Season

Segunda temporada de Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans


Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin

Ver y Descargar Segunda temporada de el anime Bubuki Buranki


ID-0

I-Machines es un término usado para denominar a los robots que trabajan en ambientes hostiles. La estudiante, Maya Mikuri, sufre un accidente mientras maniobraba una I-machine. Aún estando en su forma de I-Machine es rescatada por una nave de Escavate, una nave de excavación de una banda de piratas. Desde allí ella es obligada a trabajar como parte de su tripulación. Mientras ella trabaja con la tripulación y sus formas de ser de cada uno, ella aprende lo que en realidad significa ser un humano. ¿Qué es lo que se esconden detrás de sus recuerdos? ¿Esperanza o desesperación?


Frame Arms Girl

Géneros: Mecha

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su casa. Dentro de él hay una Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot con autonomía de movimiento. Gourai es un prototipo recientemente desarrollado equipada con “yo artificial”, una IA que le da una personalidad propia. Ao es la única que la ha activado y Gourai comienza a recopilar datos de batallas y de emociones, comenzando una rutina diaria con la protagonista, que no sabe nada sobre las Frame Arms Girl.


Tengen Toppa Gurren Lagann

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.