Tokyo Ghoul:re

Tercera temporada de Tokyo Ghoul. Esta vez será una nueva casa animadora quien haga esta adaptación.


Tokyo Ghoul

La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque... ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo.


Tokyo Ghoul √A

Después de los acontecimiento narrados en la temporada anterior, Kaneki se une a Aogiri Three y nuevos ghouls aparecen en escena a lo que a medida de que transcurre la serie, se irán dando cuenta de sus pasados y de sus conexiones entre si.


Berserk (2017)

Tras los acontecimientos ocurridos en la Torre de la condena, Guts se reencuentra por fin con Casca, quien había desaparecido. A la vez que cuida de ella en su estado de enajenación, el espadachín negro continuará su viaje con el objetivo de acabar con los Apóstoles. Sin embargo, el supuesto renacer de Griffith cambiará sus planes y tambaleará el orden del mundo.


Yakusoku no Neverland

Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...


Bem

Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.


Hellsing Ultimate

Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.


Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

Izumi Shinichi, de 17 años, vive con sus padres en un vecindario tranquilo de Tokio. Una noche, unos aliens llamados Parásitos invaden la Tierra, entrando en las mentes de los humanos por las orejas o narices. Un Parásitos intenta entrar en la oreja de Shinichi mientras duerme, pero no puede porque lleva auriculares puestos y entra en su cuerpo por el brazo, ocupando su mano derecha. Como Shinichi no ha dejado que Migi, el alien, llegue hasta su cerebro, desarrollan su intelecto por separado. Al encontrarse con otros Parásitos, crean un vínculo entre ellos, luchando juntos para sobrevivir.