Tokyo Ghoul:re

Tercera temporada de Tokyo Ghoul. Esta vez será una nueva casa animadora quien haga esta adaptación.


Berserk (2017)

Tras los acontecimientos ocurridos en la Torre de la condena, Guts se reencuentra por fin con Casca, quien había desaparecido. A la vez que cuida de ella en su estado de enajenación, el espadachín negro continuará su viaje con el objetivo de acabar con los Apóstoles. Sin embargo, el supuesto renacer de Griffith cambiará sus planes y tambaleará el orden del mundo.


Tokyo Ghoul

La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque... ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo.


Tokyo Ghoul √A

Después de los acontecimiento narrados en la temporada anterior, Kaneki se une a Aogiri Three y nuevos ghouls aparecen en escena a lo que a medida de que transcurre la serie, se irán dando cuenta de sus pasados y de sus conexiones entre si.


Gakkou Gurashi!

Takeya Yuki está enamorada de la escuela. Para ella, es un lugar maravilloso, donde se disfruta de sus actividades escolares, especialmente las actividades de su club: Escuela Life Club. El club tiene Rii-chan como presidente, Kurumi-chan como otro miembro, y el maestro, Megu-nee, siempre ahí para ellos. Sí, ella está enamorada de su escuela ... en su mente. Debido a que, para ella, la realidad de la escuela y las actividades de su club es demasiado difícil de ser percibido...


Sekai no Yami Zukan

Géneros: Horror,Sobrenatural

El mundo de Yamizukan es un recopilatorio de historias de cosas "oscuras" que existen en nuestro mundo, incluyendo ovnis, animales misteriosos, civilizaciones antiguas, poderes paranormales, encuentros en la tercera fase, mundos paralelos o leyendas urbanas. Sean realidad o ficción, este tipo de historias son las que tienen cabida en esta serie.


Yami Shibai 4th Season

Géneros: Horror,Sobrenatural

Nueva temporada de esta serie que nos relatará los cuentos tradicionales de un modo más que siniestro.


Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

Izumi Shinichi, de 17 años, vive con sus padres en un vecindario tranquilo de Tokio. Una noche, unos aliens llamados Parásitos invaden la Tierra, entrando en las mentes de los humanos por las orejas o narices. Un Parásitos intenta entrar en la oreja de Shinichi mientras duerme, pero no puede porque lleva auriculares puestos y entra en su cuerpo por el brazo, ocupando su mano derecha. Como Shinichi no ha dejado que Migi, el alien, llegue hasta su cerebro, desarrollan su intelecto por separado. Al encontrarse con otros Parásitos, crean un vínculo entre ellos, luchando juntos para sobrevivir.