Kimetsu no Yaiba

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Tenrou: Sirius the Jaeger

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?


Meiji Tokyo Renka

Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.


Brave 10

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.


Manyuu Hikenchou

En la actualidad la era Taiheimeji. Es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno. Ellos son del clan Manyuu. En esta era actual, los senos significan todo. Si tiene los senos, se le garantiza la riqueza y la popularidad. y Si les falta, que rara vez se considera «humano». Los miembros del Clan Manyuu ayudaran a aumentar los pechos grandes en el futuro. Escrito en un pergamino secreto poseído por el clan, se dice que varias técnicas sobre cómo hacer crecer los pechos grandes y hermosas. Chifusa es el sucesor del clan. Sin embargo, ella tiene el secreto de desplazamiento y huye con ella, con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado.


Drifters

Shimazu Toyohisa, mientras participaba en la Batalla de Sekigahara, logra herir mortalmente a Ii Naomasa, pero es gravemente herido en el proceso. Mientras camina desde el campo roto y sangrando, Toyohisa se ve transportado a un pasillo de puertas, donde un hombre con anteojos en un escritorio lo espera. Este hombre, Murasaki, envía a Toyohisa a la puerta más cercana donde se despierta en otro mundo. Allí, Toyohisa conoce a otros grandes guerreros como él que han sido transportados también, para formar parte de un grupo conocido como "Drifters".l ¡está a punto de comenzar!


Bakumatsu: Crisis

Segunda temporada de Bakumatsu


Junketsu no Maria

La historia sigue a Maria, la bruja más poderosa la cual vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que ella obstruye las batallas con sus grandes poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis y su íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, así que el Arcángel Michael emite un edicto. «Cuando Maria pierda su virginidad, ella también perderá sus poderes mágicos». Un bello ángel llamado Ezekiel es designado para observar a Maria y asegurarse que no utilice magia en frente de las personas, pero Maria continua haciéndolo de todos modos.