Tenrou: Sirius the Jaeger

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?


Golden Kamuy 2nd Season

Segunda temporada de Golden Kamuy


Drifters

Shimazu Toyohisa, mientras participaba en la Batalla de Sekigahara, logra herir mortalmente a Ii Naomasa, pero es gravemente herido en el proceso. Mientras camina desde el campo roto y sangrando, Toyohisa se ve transportado a un pasillo de puertas, donde un hombre con anteojos en un escritorio lo espera. Este hombre, Murasaki, envía a Toyohisa a la puerta más cercana donde se despierta en otro mundo. Allí, Toyohisa conoce a otros grandes guerreros como él que han sido transportados también, para formar parte de un grupo conocido como "Drifters".l ¡está a punto de comenzar!


Bakumatsu

Cuando Kogoro Katsura y Shinsaku Takasugi acuden a robar un tesoro legendario del cual se dice que concede riquezas, manipula el tiempo y permite gobernar el mundo, nunca imaginaron que acabarían en una situación tan peculiar: viajando a una versión alternativa del mundo donde la historia que conocen ha cambiado por completo. ¿Cuál es el verdadero poder de ese reloj de bolsillo? ¿Podrán regresar a su versión del mundo?


Tsukumogami Kashimasu

Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.


Souten no Ken: Regenesis 2nd Season

Géneros: Acción,Histórico

Segunda temporada de Souten no Ken: Regenesis


Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

La historia se traslada a dos pequeñas aldeas shinobi en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C, y narra la rivalidad de dos clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap. 1, se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el capítulo uno del manga "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizando su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada en su clan por un halcón) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide usar ambas aldeas como herramientas en una competencia a muerte para decidir quién de sus dos nietos heredará el shogunado...


Meiji Tokyo Renka

Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.