High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Ésta cuarta temporada animará los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera.


Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?


High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.


Date A Live lll

Tercera temporada de Date a Live.


Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.


High School DxD BorN

El emperador del Dragón Rojo, Issei Hyoudou, y el Occult Research Club vuelven a la acción cuando llega el verano para los estudiantes de la Academia Kuoh. Después de su pelea con el enemigo jurado de Issei, Vali y la Brigada del Caos, está claro cuan inexperto es el equipo de Rias Gremory. Como resultado, ella y Azazel dirigen al club en un intenso régimen de entrenamiento en el Inframundo para prepararlos para los retos que se avecinan. Mientras maduran lentamente como equipo, Issei se encontrará una vez más en situaciones íntimas con las chicas del Occult Research Club. Mientras tanto, sus adversarios se hacen más fuertes y más numerosos mientras reúnen sus fuerzas. Y con la aparición repentina de Loki, el dios malvado de la mitología nórdica, el escenario está preparado para luchas épicas y demonios muy poderosos en High School DxD BorN.


Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.


High School DxD New

Las desventuras de Issei Hyoudou, pervertido de la escuela secundaria y aspirante a Harem King, continúan en High School DxD New. A medida que los miembros del Occult Research Club llevan a cabo sus actividades regulares, cada vez es más evidente que hay algo mal con su Caballero, el habitualmente compuesto y alerta Yuuto Kiba. Pronto, Issei aprende del oscuro y sangriento pasado de Kiba y su conexión con las misteriosas Espadas Sagradas. Una vez fue sujeto de un experimento cruel, Kiba ahora busca vengarse de todos los que le hicieron daño. Con el regreso de un viejo enemigo, así como la aparición de dos nuevas bellezas de Santa Espada, no tarda mucho en que Issei y sus compañeros demonios vuelvan a caer en una trama retorcida.