RobiHachi

La historia se desarrollará en la Neo Tokyo del año 0051 G.C. (Galaxy Century), el cual marcará el primer medio siglo desde que la humanidad realizó contacto con otras razas. Los humanos obtuvieron la tecnología necesaria para viajar a la velocidad de la luz y han formado una comunidad de planetas en conjunto con los alienígenas. En este ambiente encontramos a Robby Yarge, un reportero freelance de unos 30 años que lleva una mala racha: primero lo despiden del trabajo por no poder cumplir lo pactado, su novia lo abandona, casi muere en un accidente de tráfico y sus deudas hacen que los matones acudan en su búsqueda. Un día un ladrón roba a Robby y un joven aparece para ayudarle. Es Hatchi Kita, un trabajador a medio tiempo de 18 años que atrapa al criminal y devuelve a Robby sus pertenencias. El reportero, agradecido, lo invita a comer, pero ambos no tardan en descubrir que no tienen nada en común y tras el agradecimiento, se despiden. No tardan en reencontrarse, puesto que Hatchi es cobrador de deudas para un matón llamado Yan y acaba teniendo que ir a buscar a Hatchi, con lo que comienza una persecución entre ambos por todo el espacio que acaba con Robby buscando Isekandar, un planeta distante en la Vía Láctea que se dice que hace feliz a cualquiera que vaya allí. Lo que no esperaba era encontrar a Hatchi en su nave, pero finalmente ambos decidirán recorrer juntos la galaxia buscando el legendario planeta.


Terra Formars

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.


Vandread

Hibiki nuestro protagonista, viene de un planeta donde solo hay hombres, lo cual justifica su poca habilidad para tratar a las mujeres, es un mecánico inconforme que no sobresale entre los demás, el quiere demostrar su existencia, y este deseo lo lleva a una serie de eventos que terminan con él en una nave pirata llena de mujeres proveniente de un planeta habitado solo por este genero, donde conoce a tres muy especiales con personalidades bien definidas, entre sus enredos y la lucha contra un enemigo común de los dos planetas. ellos tratan de entenderse, para poder vencer al poderoso enemigo. tarea nada fácil teniendo en cuenta la forma en la que se deben compenetrar.


Vandread: The Second Stage

Aunque Hibiki y el resto de la tripulación derrotaron una nave de combate enorme de la Tierra al final de la primera parte, descubrieron que 5 naves se dirigían a Mejeiru y Tarahk. También descubrieron que en dichos planetas es donde sus hogares se vieron forzados a la tradición del Karitori (la cosecha). El viaje a casa se acelera para poder informar de la crisis. En el trayecto encuentran a una chica llamada Misty, la cual les enseña costumbres de la Tierra anteriores al desastre que desencadenó la cosecha, además de encapricharse con Hibiki; haciéndole a Dita la vida imposible. Cuando lleguen al final de su viaje deberán combinar sus vehículos una vez más y obtener un Vandread más poderoso aún si es que quieren salvar su planeta


Sora to Umi no Aida

Un día todos los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado inicio a un programa experimental para crear "Orbes Acuáticos", granjas de pescados en masas de agua encapsuladas en el espacio. Seis chicas son seleccionadas para ser las pescadoras que irán al espacio a capturar nuevas especies de pescados. De la ciudad de Onomichi al espacio, esta es la historia de seis chicas que aspiran a ser pescadoras espaciales.


Uchuu Senkan Tiramisù II

Segunda temporada de Uchuu Senkan Tiramisù


Houkago no Pleiades (TV)

Géneros: Magia,Espacio

Subaru es una chica que descubre que su amiga Aoi es parte de un grupo mágico que trata de recuperar fragmentos de un motor para que un pequeño habitante del sistema estelar Pleiades pueda regresar a casa, que resulta ser el presidente de este grupo mágico…