Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?


Boku no Hero Academia 4th Season

Cuarta temporada de Boku no Hero Academia.


High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.


Boku no Hero Academia: Training of the Dead

Ver o Descargar Online Anime Ova de Boku no Hero Academia.


Haikyuu!!

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.


High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Ésta cuarta temporada animará los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera.


High School DxD BorN

El emperador del Dragón Rojo, Issei Hyoudou, y el Occult Research Club vuelven a la acción cuando llega el verano para los estudiantes de la Academia Kuoh. Después de su pelea con el enemigo jurado de Issei, Vali y la Brigada del Caos, está claro cuan inexperto es el equipo de Rias Gremory. Como resultado, ella y Azazel dirigen al club en un intenso régimen de entrenamiento en el Inframundo para prepararlos para los retos que se avecinan. Mientras maduran lentamente como equipo, Issei se encontrará una vez más en situaciones íntimas con las chicas del Occult Research Club. Mientras tanto, sus adversarios se hacen más fuertes y más numerosos mientras reúnen sus fuerzas. Y con la aparición repentina de Loki, el dios malvado de la mitología nórdica, el escenario está preparado para luchas épicas y demonios muy poderosos en High School DxD BorN.


High School DxD New

Las desventuras de Issei Hyoudou, pervertido de la escuela secundaria y aspirante a Harem King, continúan en High School DxD New. A medida que los miembros del Occult Research Club llevan a cabo sus actividades regulares, cada vez es más evidente que hay algo mal con su Caballero, el habitualmente compuesto y alerta Yuuto Kiba. Pronto, Issei aprende del oscuro y sangriento pasado de Kiba y su conexión con las misteriosas Espadas Sagradas. Una vez fue sujeto de un experimento cruel, Kiba ahora busca vengarse de todos los que le hicieron daño. Con el regreso de un viejo enemigo, así como la aparición de dos nuevas bellezas de Santa Espada, no tarda mucho en que Issei y sus compañeros demonios vuelvan a caer en una trama retorcida.