Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?


Boku no Hero Academia: Training of the Dead

Ver o Descargar Online Anime Ova de Boku no Hero Academia.


High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Ésta cuarta temporada animará los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera.


Koe no Katachi

La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Nishimiya , una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación. Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.


High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.


Date A Live lll

Tercera temporada de Date a Live.


Boku no Hero Academia: Futari no Hero

Boku no Hero Academia: Futari no Hero Pelicula Completa. En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.


Nande Koko ni Sensei ga!?

Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.