High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Ésta cuarta temporada animará los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera.


Sin: Nanatsu no Taizai

Géneros: Ecchi,Fantasía

El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.


Skirt no Naka wa Kedamono Deshita

Géneros: Drama,Ecchi,Romance

La historia de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita da comienzo cuando la reservada Shizuka Kominami acepta ir a una fiesta local para buscar pareja y no logra encajar en el ambiente. Allí una guapa universitaria mayor que ella llamada Ryo Kirishima comienza a hablarle y acaban encajando. Shizuka va a pasar la noche a casa de Ryo cuando esta la besa y la empuja contra la cama, con lo que Shizuka no tarda en atar cabos y piensa que su nueva amiga es lesbiana. En realidad lo que pasa es que Ryo es un hombre, pero gusta de ir vestido de mujer.


Nande Koko ni Sensei ga!?

Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.


High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.


Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Géneros: Ecchi,Romance

Esta historia de amor con diferencia de edad está centrada en un estudiante problemático llamado Shuji Kuga y Nana Saigawa, una profesora que ha tardado en madurar.


Masou Gakuen HxH Special

Ovas especiales de el anime Masou Gakuen HxH


Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen

Géneros: Ecchi,Escolares,Shonen

Segunda parte de la tercera temporada.