High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Ésta cuarta temporada animará los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera.


Skirt no Naka wa Kedamono Deshita

Géneros: Drama,Ecchi,Romance

La historia de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita da comienzo cuando la reservada Shizuka Kominami acepta ir a una fiesta local para buscar pareja y no logra encajar en el ambiente. Allí una guapa universitaria mayor que ella llamada Ryo Kirishima comienza a hablarle y acaban encajando. Shizuka va a pasar la noche a casa de Ryo cuando esta la besa y la empuja contra la cama, con lo que Shizuka no tarda en atar cabos y piensa que su nueva amiga es lesbiana. En realidad lo que pasa es que Ryo es un hombre, pero gusta de ir vestido de mujer.


Sin: Nanatsu no Taizai

Géneros: Ecchi,Fantasía

El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.


Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Géneros: Ecchi,Romance

Esta historia de amor con diferencia de edad está centrada en un estudiante problemático llamado Shuji Kuga y Nana Saigawa, una profesora que ha tardado en madurar.


Masou Gakuen HxH Special

Ovas especiales de el anime Masou Gakuen HxH


Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Hasegawa Kodaka cambia mucho de escuela y le cuesta mucho hacer amigos. Y no le ayuda su pelo rubio, la gente piensa que es un delincuente. Un día, acude a su compañero de clase y solitario Yozora mientras habla con su amiga imaginaria Tomo. Como ninguno de los dos tiene amigos, deciden formar un club y reclutar a gente. Así es como se formó "Rinjinbu", un club diseñado especialmente para gente que no tiene amigos. Mientras otros compañeros se unen al club, aprenderán como entablar una amistad mediante la cocina, los juegos y otras actividades de grupo.


Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen

Géneros: Ecchi,Escolares,Shonen

Segunda parte de la tercera temporada.


Fuuka

El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe el teléfono creyendo que iba a fotografiar su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.