High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Ésta cuarta temporada animará los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera.


Sin: Nanatsu no Taizai

Géneros: Ecchi,Fantasía

El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.


High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.


High School DxD BorN

El emperador del Dragón Rojo, Issei Hyoudou, y el Occult Research Club vuelven a la acción cuando llega el verano para los estudiantes de la Academia Kuoh. Después de su pelea con el enemigo jurado de Issei, Vali y la Brigada del Caos, está claro cuan inexperto es el equipo de Rias Gremory. Como resultado, ella y Azazel dirigen al club en un intenso régimen de entrenamiento en el Inframundo para prepararlos para los retos que se avecinan. Mientras maduran lentamente como equipo, Issei se encontrará una vez más en situaciones íntimas con las chicas del Occult Research Club. Mientras tanto, sus adversarios se hacen más fuertes y más numerosos mientras reúnen sus fuerzas. Y con la aparición repentina de Loki, el dios malvado de la mitología nórdica, el escenario está preparado para luchas épicas y demonios muy poderosos en High School DxD BorN.


Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.


Skirt no Naka wa Kedamono Deshita

Géneros: Drama,Ecchi,Romance

La historia de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita da comienzo cuando la reservada Shizuka Kominami acepta ir a una fiesta local para buscar pareja y no logra encajar en el ambiente. Allí una guapa universitaria mayor que ella llamada Ryo Kirishima comienza a hablarle y acaban encajando. Shizuka va a pasar la noche a casa de Ryo cuando esta la besa y la empuja contra la cama, con lo que Shizuka no tarda en atar cabos y piensa que su nueva amiga es lesbiana. En realidad lo que pasa es que Ryo es un hombre, pero gusta de ir vestido de mujer.


Nande Koko ni Sensei ga!?

Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.


High School DxD New

Las desventuras de Issei Hyoudou, pervertido de la escuela secundaria y aspirante a Harem King, continúan en High School DxD New. A medida que los miembros del Occult Research Club llevan a cabo sus actividades regulares, cada vez es más evidente que hay algo mal con su Caballero, el habitualmente compuesto y alerta Yuuto Kiba. Pronto, Issei aprende del oscuro y sangriento pasado de Kiba y su conexión con las misteriosas Espadas Sagradas. Una vez fue sujeto de un experimento cruel, Kiba ahora busca vengarse de todos los que le hicieron daño. Con el regreso de un viejo enemigo, así como la aparición de dos nuevas bellezas de Santa Espada, no tarda mucho en que Issei y sus compañeros demonios vuelvan a caer en una trama retorcida.