High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.


Sin: Nanatsu no Taizai

Géneros: Ecchi,Fantasía

El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.


High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Ésta cuarta temporada animará los volúmenes 9 y 10 de la novela ligera.


High School DxD BorN

El emperador del Dragón Rojo, Issei Hyoudou, y el Occult Research Club vuelven a la acción cuando llega el verano para los estudiantes de la Academia Kuoh. Después de su pelea con el enemigo jurado de Issei, Vali y la Brigada del Caos, está claro cuan inexperto es el equipo de Rias Gremory. Como resultado, ella y Azazel dirigen al club en un intenso régimen de entrenamiento en el Inframundo para prepararlos para los retos que se avecinan. Mientras maduran lentamente como equipo, Issei se encontrará una vez más en situaciones íntimas con las chicas del Occult Research Club. Mientras tanto, sus adversarios se hacen más fuertes y más numerosos mientras reúnen sus fuerzas. Y con la aparición repentina de Loki, el dios malvado de la mitología nórdica, el escenario está preparado para luchas épicas y demonios muy poderosos en High School DxD BorN.


Ishuzoku Reviewers

Géneros: Comedia,Ecchi,Fantasía

En nuestro mundo, la raza humana debate constantemente sobre varios temas importantes, como por ejemplo: ¿qué chica es la mejor chica? ¿Qué tan bueno es algo como material de fap? ¿Qué fetiche es el más sexy? Acompaña a estos grandes guerreros mientras nos presentan diferentes chicas, diferentes opiniones, diferentes erecciones, y muéstranos que el mundo de la fantasía puede no ser tan diferente del nuestro.


High School DxD New

Las desventuras de Issei Hyoudou, pervertido de la escuela secundaria y aspirante a Harem King, continúan en High School DxD New. A medida que los miembros del Occult Research Club llevan a cabo sus actividades regulares, cada vez es más evidente que hay algo mal con su Caballero, el habitualmente compuesto y alerta Yuuto Kiba. Pronto, Issei aprende del oscuro y sangriento pasado de Kiba y su conexión con las misteriosas Espadas Sagradas. Una vez fue sujeto de un experimento cruel, Kiba ahora busca vengarse de todos los que le hicieron daño. Con el regreso de un viejo enemigo, así como la aparición de dos nuevas bellezas de Santa Espada, no tarda mucho en que Issei y sus compañeros demonios vuelvan a caer en una trama retorcida.


Plunderer

Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.


Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.