Captain Tsubasa (2018)

Géneros: Comedia,Deportes,Shonen

Esta reencarnación del Capitán Tsubasa (Súper campeones o Campeones: Oliver y Benji) nos contará la historia del arco de la escuela primaria (Shougakkou-hen), pero será adaptada con objetos que existen en la era moderna, como teléfonos móvil, etc.


Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.


Yowamushi Pedal: New Generation

Ver y Descargar Tercera temporada de Yowamushi Pedal


All Out!!

La historia gira en torno a Kenji Gion, un estudiante bajito que comienza su primer curso en el instituto. En su primer día, conoce a un chico muy alto llamado Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rubgy. Ambos se hacen rápidamente amigos y Kenji se une al equipo de rugby, empezando así la lucha de esta pareja tan dispar.


Beyblade

Beyblade es un anime y manga que trata sobre un grupo de adolescentes que combaten con un beyblade (trompo). Pero que muchos de estos contienen Bestias Bit, o espíritus legendarios que los ayudan a ganar en los combates, basado en los juguetes hechos por hasbro.


Captain Tsubasa (2018) Audio Latino

Tsubasa Oozora es un niño que ama el fútbol y que además tiene muchas habilidades natas para practicar este deporte. Quizás tenga un futuro prometedor, pero para ello tiene un largo camino por recorrer. Primero debe integrarse al equipo de su escuela, después vencer a todos sus rivales para competir en la liga nacional infantil, después ir creciendo de la mano de su entrenador, el brasileño Roberto Hongo, y algún día, ver realizado su sueño, representar a la selección de su país en el mundial de futbol, ganar el campeonato. Son sueños que parecen imposibles para un niño de 12 años, pero son el inicio de una de las aventuras deportivas más famosas jamás escritas en formato manga. Goles, tiros espectaculares, técnicas increibles, golizas, aprendizas, tiempos extras, campeonatos, lesiones, presiones, enemigos, compañeros y muchas barreras de la vida, todo esto y mucho más te espera en Captain Tsubasa, una serie extensa y llena de historia.


Tiger Mask W

TIGER MASK W Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Un tigre camina por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro, y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.


Ballroom e Youkoso

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.