Captain Tsubasa (2018)

Géneros: Comedia,Deportes,Shonen

Esta reencarnación del Capitán Tsubasa (Súper campeones o Campeones: Oliver y Benji) nos contará la historia del arco de la escuela primaria (Shougakkou-hen), pero será adaptada con objetos que existen en la era moderna, como teléfonos móvil, etc.


Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.


Yowamushi Pedal: New Generation

Ver y Descargar Tercera temporada de Yowamushi Pedal


All Out!!

La historia gira en torno a Kenji Gion, un estudiante bajito que comienza su primer curso en el instituto. En su primer día, conoce a un chico muy alto llamado Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rubgy. Ambos se hacen rápidamente amigos y Kenji se une al equipo de rugby, empezando así la lucha de esta pareja tan dispar.


Haikyuu!!

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.


Captain Tsubasa (2018) Audio Latino

Tsubasa Oozora es un niño que ama el fútbol y que además tiene muchas habilidades natas para practicar este deporte. Quizás tenga un futuro prometedor, pero para ello tiene un largo camino por recorrer. Primero debe integrarse al equipo de su escuela, después vencer a todos sus rivales para competir en la liga nacional infantil, después ir creciendo de la mano de su entrenador, el brasileño Roberto Hongo, y algún día, ver realizado su sueño, representar a la selección de su país en el mundial de futbol, ganar el campeonato. Son sueños que parecen imposibles para un niño de 12 años, pero son el inicio de una de las aventuras deportivas más famosas jamás escritas en formato manga. Goles, tiros espectaculares, técnicas increibles, golizas, aprendizas, tiempos extras, campeonatos, lesiones, presiones, enemigos, compañeros y muchas barreras de la vida, todo esto y mucho más te espera en Captain Tsubasa, una serie extensa y llena de historia.


Kuroko no Basket

Hay un jugador a quien todo el mundo respetaba… El legendario sexto jugador… Un ambicioso jugador, Taiga Kagami, acaba de volver de América. Cuando llega al instituto Seirin, conoce a Tetsuya Kuroko. Kagami se ve sorprendido al ver que Kuroko no es bueno en el baloncesto en absoluto, de hecho, ¡es muy malo! Y ni siquiera es capaz de darse cuenta. Pero la simplicidad de Kuroko le permite pasar la pelota sin que los miembros del equipo contrario lo adviertan, es nada más y nada menos que el sexto miembro de la Generación Milagrosa. Kuroko pacta con Kagami derrotar a los otros miembros de la Generación Milagrosa Miracle Generation, que han jugado a baloncesto en otras escuelas. ¡La batalla de la luz (Kagami) y la sombra (Kuroko) va a empezar!


Try Knights

Akira, el nuevo miembro del club de rugby, recibe el consejo de que no se acerque mucho a Riku, quien es un fanático del rugby pero lo abandonó porque no tenía el físico necesario para practirarlo. A pesar de ello, Akira se interesa por Riku y la pasión por el rugby de este regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja consigue practicar un nuevo juego táctico que les hará apuntar a la cima del rugby de la escuela secundaria.