Dororo

Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.


Manaria Friends

La Academia Mysteria es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia a cualquiera sin tener en cuenta a cuál de las tres facciones pertenece (hombres, dioses, demonios), pese a que estas están siempre en guerra. En esta academia estudian dos chicas muy particulares: la princesa Anne, y la joven Grea, una princesa mitad dragón y mitad humana.


Devilman Crybaby

Los espíritus malignos deambulan por la Tierra y la humanidad se sumerge en el caos. Un niño demonio y Ryo, su amigo misterioso, en una guerra despiadada contra el mal.


Kimetsu no Yaiba

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Fairy Gone

La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.


Claymore

En este mundo, los humanos coexisten con depredadores demoníacos llamados Yoma. Estas bestias se deleitan con las entrañas humanas y pueden infiltrarse en la sociedad tomando forma humana. Como resistencia, una organización misteriosa crea unos guerreros medio humanos medio Yoma conocidos como “Brujas de Ojos de Plata” o “Claymores”, por las grandes espadas de arcilla que llevan. La historia empieza con un chico, Raki, que ha perdido todo lo que tenía en un ataque Yoma, y la Claymore, Clare, detestada por la sociedad. Durante la serie, Clare y Raki mostrarán sus habilidades, poderes y la devoción sin fin de Clare de conseguir el objetivo que juró en su niñez.


God Eater

La humanidad ha sido empujada al borde de la extinción a raíz de la aparición de monstruos devoradores de hombres llamado "Aragami" que cuentan con una inmunidad a las armas convencionales. Se destruyó la tierra, consumiendo casi todo a su paso y dejando nada a su paso. Para combatirlos, una organización llamada Fenrir se formó como un último esfuerzo para salvar a la humanidad a través del uso de "God Eater" seres humanos -Especiales infundidos con células de Oracle, lo que les permite manejar el arco Dios, la única arma conocida capaz de matar un Aragami. Uno de estos God Eater es Lenka Utsugi, un nuevo tipo de arco cuyo Dios toma la forma de hoja y tanto la pistola. Ahora, como una de las mejores armas de Fenrir, Lenka debe dominar su arco Dios si es que quiere cumplir su deseo de acabar con la Aragami una vez por todas. Los monstruos siguen naciendo en masa, mientras que los restos de la lucha de la humanidad para sobrevivir a la noche. Sólo Dios comedores de interponerse entre el Aragami y la aniquilación completa y total de la raza humana.


Fukigen na Mononokean Tsuzuki

Segunda temporada de Fukigen na Mononokean