Kimetsu no Yaiba

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Dororo

Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.


Devilman Crybaby

Los espíritus malignos deambulan por la Tierra y la humanidad se sumerge en el caos. Un niño demonio y Ryo, su amigo misterioso, en una guerra despiadada contra el mal.


Mairimashita! Iruma-kun

Suzuki Iruma ha sido vendido a un viejo demonio por sus irresponsables padres a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que ahora vive con el demonio y que ha sido transferido a una escuela en el Mundo de los Demonios.


Kyokou Suiri

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su "Dios de la Sabiduría", un mediador entre el mundo espiritual y el humano, a lo que la niña accedió rápidamente pero a costa de su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cuando los youkai desean que sus problemas se resuelvan, se dirigen a Kotoko para ser consultados. Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que él huyera solo cuando los dos se encontraron con un kappa. Viendo esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente hace su movimiento, esperando casarse con Kurou algún día. Pero rápidamente se da cuenta de que hay algo más en Kurou. Con este conocimiento, le pide ayuda para resolver los diversos problemas que presenta lo sobrenatural, deseando al mismo tiempo que su nueva pareja le devuelva sus sentimientos.


Bishoujo Senshi Sailor Moon

Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablará una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.


Bem

Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.


Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal

Remake de la serie de los 90s, y siendo fiel al manga. Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse…