God Eater

La humanidad ha sido empujada al borde de la extinción a raíz de la aparición de monstruos devoradores de hombres llamado "Aragami" que cuentan con una inmunidad a las armas convencionales. Se destruyó la tierra, consumiendo casi todo a su paso y dejando nada a su paso. Para combatirlos, una organización llamada Fenrir se formó como un último esfuerzo para salvar a la humanidad a través del uso de "God Eater" seres humanos -Especiales infundidos con células de Oracle, lo que les permite manejar el arco Dios, la única arma conocida capaz de matar un Aragami. Uno de estos God Eater es Lenka Utsugi, un nuevo tipo de arco cuyo Dios toma la forma de hoja y tanto la pistola. Ahora, como una de las mejores armas de Fenrir, Lenka debe dominar su arco Dios si es que quiere cumplir su deseo de acabar con la Aragami una vez por todas. Los monstruos siguen naciendo en masa, mientras que los restos de la lucha de la humanidad para sobrevivir a la noche. Sólo Dios comedores de interponerse entre el Aragami y la aniquilación completa y total de la raza humana.


Beelzebub-jou no Okinimesu mama.

Myurin siempre ha admirado a Beelzebub, gran demonio que gobierna sobre miles de millones de demonios. Para él, conseguir un puesto de trabajo en el que servir directamente a su admirado Beelzebub es como un sueño... al menos hasta que descubre que el gran demonio que admiraba es en realidad una chica que tiene poco de demoníaca y adora holgazanear y las cosas lindas. ¡Una historia repleta de humor sobre la vida de los demonios, villanos y no tan villanos del mundo demoníaco!


Ken En Ken: Aoki Kagayaki

El anime se inspira en una conocida serie de videojuegos de origen taiwanés que tiene origen en los años 90 y que entremezcla fantasía con la historia de la antigua China.


Dororo

Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.


Tsukumogami Kashimasu

Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.


Fukigen na Mononokean Tsuzuki

Segunda temporada de Fukigen na Mononokean