Dragon Ball Super

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!


Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?


Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.


Dragon Ball

La historia de Dragon Ball explica la vida de Son Goku, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste, y narra su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Goku lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del universo. No está solo: hay un sinnúmero de héroes y villanos que proporcionan el conflicto que conduce la historia.


Inuyasha

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.


Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


Yo-Kai Watch Español

Nathan Adams un niño curioso encuentra una extraña máquina en un bosque, Al usarla invoca a yo-kai mayordomo un pequeño gato mágico, Para Nathan tener un nuevo compañero es algo emocionante, Ahora puede resolver todos sus problemas y realizar muchas aventuras, No solo hace travesura, También se convertirá en un héroe al solucionar problemas que está causando unos seres malvados. La aventura para Nathan está por comenzar, Yo-Kai un fenómeno realizado por Boing.