Baki (2018)

El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!


Ranma 1/2

Genma Saotome el padre de Ranma Saotome decide que el se casara con una de las hijas de su amigo Soun Tendo que al conocerlas se decide que seria con Akane Tendo pero Ranma y Akane no se llevan bien por el mal comienzo que tuvieron, ademas Ranma tiene una maldición que se convierte en mujer cuando se moja con agua fría y vuelve a su forma original con agua caliente, por si fuera poco hay otros personajes que cambian su forma de la misma manera.


Hinomaruzumou

El sumo es algo más que un arte marcial, ¡es un ritual divino! Prepárate para disfrutar de toda la emoción y sudar como nunca con el mundo del sumo. Ushio Hinomaru puede ser pequeño de tamaño, pero está dispuesto a demostrar su valía en el ring. El problema es que el sumo es un deporte donde tu peso y tamaño son muy importantes y dependes directamente de ellos, con lo que su pasión no bastará para compensar su poca envergadura. ¡Da inicio la batalla por el Hinoshita Kaisan!


Ken En Ken: Aoki Kagayaki

El anime se inspira en una conocida serie de videojuegos de origen taiwanés que tiene origen en los años 90 y que entremezcla fantasía con la historia de la antigua China.