Baki (2018)

El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!


Hinomaruzumou

El sumo es algo más que un arte marcial, ¡es un ritual divino! Prepárate para disfrutar de toda la emoción y sudar como nunca con el mundo del sumo. Ushio Hinomaru puede ser pequeño de tamaño, pero está dispuesto a demostrar su valía en el ring. El problema es que el sumo es un deporte donde tu peso y tamaño son muy importantes y dependes directamente de ellos, con lo que su pasión no bastará para compensar su poca envergadura. ¡Da inicio la batalla por el Hinoshita Kaisan!


Ken En Ken: Aoki Kagayaki

El anime se inspira en una conocida serie de videojuegos de origen taiwanés que tiene origen en los años 90 y que entremezcla fantasía con la historia de la antigua China.