Lunes


SD/HDL
Continuación de Fruits Basket (2019).
SD/HDL
Jin Mori se ha autoproclamado como el estudiante de instituto más fuerte del mundo, pero su vida cambia por completo cuando le invitan a participar en el "God of High School", un torneo en el que se decidirá el estudiante más fuerte de todos. Para convencerlo para participar le dicen que si gana podrá pedir cualquier deseo... Todos los participantes son fuertes contrincantes dispuestos a todo para ganar y cumplir sus deseos. ¿Qué les aguarda al final del torneo? ¡Da comienzo una caótica batalla entre estudiantes de instituto super fuertes!

Martes


SD/HDL
La historia se centra en Hiiro Ryugasaki, un estudiante de la Academia Tensei. Debido a un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso smartphone. Este dispositivo tiene instalado el popular juego de cartas digital “Shadowverse” y, a través de este juego, Hiiro conocerá rivales, participará en torneos y formará lazos con otras personas.
SD/HDL
La estudiante de primer año Hina Tsurugi prefiere hacer actividades de interior como la artesanía. Tras haberse mudado recientemente a un pueblo costero, se encuentra con un compañero de escuela mayor, Kuroiwa, que la invita a unirse al club "Teibou" y a empezar a pescar. Rodeada de excéntricos miembros del club, ¿cómo será la vida de Hina en el instituto?
SD/HDL
Es un "pop" y lindo anime cotidiano basado en el manga 4-koma con los personajes de Uma Musume: Pretty Derby.
SD/HDL
Segunda temporada de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho.
SD/HDL
Hay un mundo en donde la magia lo es todo. Asta y Yuno crecieron en una iglesia, y el día que cumplieron 15 años participaron en una ceremonia en donde les concedieron grimores los cuales despiertan los poderes mágicos innatos. Asta y Yuno, para probar sus poderes, y el honor que les fueron concedido, se lanzan en una travesía para llegar a ser emperadores mágicos.

Miercoles


SD/HDL
Sora Kurumatani es muy bajito, ¡pero es todo un gigante en la cancha de baloncesto! Tras heredar la pasión por ese deporte de su madre, Sora promete alcanzar la cima en el torneo de preparatoria de baloncesto... pero se encuentra con cierto problemilla. Su nueva escuela no tiene club de baloncesto, o mejor dicho... ¡lo tiene, pero es un nido de delincuentes donde el baloncesto no importa! La tenacidad de Sora y su habilidad en la cancha pueden ser lo que haga que el club se ponga en marcha de nuevo, pero ¿podrá lograrlo?
SD/HDL
Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la repentina aparición de las formas de vida desconocidas Gadoll. Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000m de altura, Deca-dence, construida para protegerse de la amenaza de los Gadoll.

Los habitantes de Deca-dence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan contra los Gadoll a diario, y Tankers, aquellos sin habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, conoce al malhumorado Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.

Este encuentro casual entre los dos aparentemente opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca se da por vencida en sus sueños y el realista que se ha dado por vencido en los suyos, eventualmente sacudirá el futuro curso de este mundo.
SD/HDL
Segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.
SD/HDL
La historia tiene lugar en Japón. Es el año 2030 y la Tierra ha sido completamente invadida por una enfermedad viral llamada "Gibia" que convierte a las personas infectadas en varios monstruos diferentes, según su edad, sexo y raza.

Un samurái y un ninja de principios del período Edo viajan juntos a través del tiempo y llegan a un Japón en ruinas para ayudar a un profesor que trabaja en la cura del virus.

Juntos, luchan contra incontables monstruos de Gibia, forajidos y otros feroces enemigos en su viaje para salvar a la humanidad.
SD/HDL
Una chica hereda de su difunto padre una empresa casi en bancarrota. Por falta de fondos, debe convertirse en productora para salvar a la empresa del colapso.
Durante su trabajo, conoce a cuatro chicos -el experto financiero Zen, el ídolo Kira, el oficial de policía Haku y el destacado neurocientífico Simon- y de repente se ve envuelta en las conspiraciones y misterios sobre la existencia de poderes especiales conocidos como "Evol".

Jueves


SD/HDL
Segunda temporada de Gundam Build Divers Re:Rise.
SD/HDL
La historia se centra en el increíblemente rico Kambe Daisuke, quien es un detective que se encarga de resolver casos de la manera más poco convencional. Aunque la novela de Tsutsui se publicó entre 1975 y 1977, el anime se desarrollará en la era moderna. Kambe es asignado a la “Unidad de Combate de Crímenes Modernos”, una unidad que, de hecho, fue creada para apartar a los oficiales problemáticos de los demás. Allí, Kambe se hace compañero de Kato.
SD/HDL
Segunda temporada de No Guns Life.
SD/HDL
Tercera temporada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.

Viernes


SD/HDL
Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun.
SD/HDL
En el juego original de simulación, los jugadores se convierten en bibliotecarios que unen fuerzas para revivir algunas figuras literarias. También pelearán para proteger a los libros de las fuerzas que buscan corroerlos.
SD/HDL
La historia se desarrollará al final del siglo XIX, cerca ya del inicio del nuevo siglo. Tras ciertas circunstancias, el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare y el cobarde samurái Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que va de Japón a América. Ambos deciden competir en la Trans-America Wild Race para hacerse con su primer premio y regresar a Japón. Así, ambos enfrentarán a rivales tarados, criminales y al propio entorno en una carrera salvaje por el viejo Oeste que irá desde su salida en Los Ángeles hasta la meta en Nueva York... en un coche a vapor que ellos mismos construyen.
SD/HDL
Quinta temporada de Shokugeki no Souma.
SD/HDL
Segunda temporada de Enen no Shouboutai.
SD/HDL
En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, utilizan el poder de Ecchi (H) y el poder erótico (Ero) para salvar al planeta de los monstruos devoradores de libido.
SD/HDL
Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!
SD/HDL
Peter Grill es conocido en todo el país como el luchador más fuerte del mundo. Tiene una novia con la que intenta acercarse cada vez más. La vida es buena para él. Hasta que se da cuenta de que docenas de mujeres, que quieren tener hijos fuertes, están compitiendo por su semilla.
SD/HDL
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, emocionalmente destrozado, intenta apaciguar el vacío de su corazón a través de una novia de alquiler de una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que podría pedir: gran apariencia y una personalidad linda y cariñosa.

Al ver las opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru sólo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enfadada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario de la primera impresión de Kazuya. En ese mismo momento, Kazuya recibe la noticia del colapso de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.

Aunque no resulta ser nada serio, su abuela está extasiada de que Kazuya haya encontrado por fin una novia seria, lo que siempre había sido su deseo. Incapaz de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven forzados a una relación falsa, actuando como si fueran verdaderos amantes.

Sabado


SD/HDL
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una Akuma no mi (Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como El rey de los Piratas quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la Gran line. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del One Piece el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece.
SD/HDL
Segunda temporada de Major 2nd.
SD/HDL
Después de 2000 años, el despiadado Señor Demonio acaba de reencarnar. Pero su aptitud en una academia para criar candidatos a señores demonios es, ¿"inepta"?

Teniendo la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de incontables guerras y luchas, Arnos el señor de los demonios se cansó de todo eso y anheló un mundo pacífico, así que decidió reencarnar en el futuro.

Sin embargo, lo que le esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz. Sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.
SD/HDL
Las Idols no solo cantan, también pueden usar magia. ¿Crees en las Idols? En este mundo paralelo, las Idols no solo son cantantes ordinarias, también usan magia. Esto al concentrar las emociones del público durante sus conciertos, lo cual denominan "Orquesta". Usan su magia para derrotar a las bestias mágicas que aterrorizan a los seres humanos. Sigue la historia de la unidad "LiGHTs", compuesta por 5 estudiantes de la Academia de Chicas Flora, y también la de las demás unidades rivales.
SD/HDL
Segunda parte de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

Domingo


SD/HDL
Nueva temporada de Pokémon, titulada como la serie original de 1997.
SD/HDL
Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.
SD/HDL
Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi, que se encuentran viajando en tren. Agumon logra hacer frente a estas amenazas y todo parece ir bien, hasta que el último Digimon restante evoluciona y Agumon es incapaz de dañarlo. Gracias al apoyo de Taichi, Agumon vuelve a evolucionar, esta vez a Greymon, y destruye a la amenaza devolviendo a la ciudad del mundo real a la normalidad. Al cierre, se observa a un Garurumon montado por un misterioso chico.
SD/HDL
En el pueblo de Lindworm donde monstruos y humanos coexisten, el Dr. Glenn está a cargo de una clínica para chicas monstruo con su enfermera, una lamia llamada Sapphee. Recibir una propuesta de matrimonio por parte de una centauro herida en batalla, palpar suavemente la herida de una sirena, o suturar las delicadas heridas de una golem son cosas cotidianas en su trabajo. El doctor Glenn hace su trabajo con gracia y profesionalismo.
SD/HDL
Situado en el Tokio de hoy en día, donde los sueños y los deseos están a flote, un grupo de ninjas llamado "Toukeshuu" se dispone a detener la propagación de la "oscuridad" que prevalece en el mundo utilizando técnicas antiguas transmitidas a través de generaciones.