Lunes


SD/HDL
En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura...
SD/HDL
Continuación de Fruits Basket (2019).
SD/HDL
En un mundo compuesto por numerosas islas, un joven héroe de la Isla de Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición a la isla. Se encuentran con una misteriosa chica llamada Iris y un gato blanco parlante, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde encuentran una isla voladora. Allí Kyle se ve consumido por la oscuridad, y el grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete "Grandes Runas", siguiendo las palabras de Kyle antes de desaparecer.
SD/HDL
Se vio un fantasma en el piso 12 del edificio Asakusa Juunikai. Un artículo de periódico sobre el avistamiento reunió a Takuboku Ishikawa, que dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia, y a su asistente Kyosuke Kindaichi para resolver el caso.

Martes


SD/HDL
Serie anime basada en el videjuego para teléfonos móviles "A3!".
SD/HDL
La historia se centra en Hiiro Ryugasaki, un estudiante de la Academia Tensei. Debido a un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso smartphone. Este dispositivo tiene instalado el popular juego de cartas digital “Shadowverse” y, a través de este juego, Hiiro conocerá rivales, participará en torneos y formará lazos con otras personas.

Miercoles


SD/HDL
Sora Kurumatani es muy bajito, ¡pero es todo un gigante en la cancha de baloncesto! Tras heredar la pasión por ese deporte de su madre, Sora promete alcanzar la cima en el torneo de preparatoria de baloncesto... pero se encuentra con cierto problemilla. Su nueva escuela no tiene club de baloncesto, o mejor dicho... ¡lo tiene, pero es un nido de delincuentes donde el baloncesto no importa! La tenacidad de Sora y su habilidad en la cancha pueden ser lo que haga que el club se ponga en marcha de nuevo, pero ¿podrá lograrlo?
SD/HDL
Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.
SD/HDL
Alcanza la lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios. Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.
SD/HDL
En sus años de secundaria, la lanzadora Takeda Yomi no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol interescolar. Como la catcher de su equipo no estaba a su nivel, no pudo usar su lanzamiento característico, su "bola mágica" y finalmente se arrepintió de no poder usarlo en su último partido. Al llegar a la preparatoria, decidió dejar de jugar béisbol y fue a la Preparatoria Shin Koshigaya, una escuela con el club de béisbol en pausa. Allí, encontró a su amiga de la infancia, Yamazaki Tamaki, a la cual le había perdido el rastro hace mucho tiempo y con la que solía jugar a la pelota cuando eran niñas. Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria, como catcher, e incluso pudo atrapar su "Bola Mágica". ¿La promesa que se hicieron cuando eran pequeñas podrá cumplirse ahora?

Jueves


SD/HDL
Segunda temporada de Gundam Build Divers Re:Rise.
SD/HDL
Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.
SD/HDL
Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

Viernes


SD/HDL
Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun.
SD/HDL
En el año 1940, los días pacíficos han regresado a la capital imperial de Tokio. En la Revue de Combate Imperial: el capitán de la División Flor, Seijuro Kamiyama, fue enviado a Europa y Sakura Amamiya fue nombrada capitana interina. Kamiyama regresa a su hogar en la División Flor, pero con una chica desconocida a su lado. Se llama Klara, y es la única sobreviviente de la Revue de Combate de Moscú, que fue destruida en un accidente. Sakura y compañía dan la bienvenida a Klara, quien les fue confiada por Kamiyama y reasignada a la División Flor. Mientras tanto, un grupo que se hace llamar la Revue de Combate de Moscú aparece de repente en la capital imperial. ¿Quién es Klara de Moscú? ¿Y cuál es el objetivo detrás de la supuestamente destruida Revue de Combate de Moscú que viene a Japón?
SD/HDL
En el juego original de simulación, los jugadores se convierten en bibliotecarios que unen fuerzas para revivir algunas figuras literarias. También pelearán para proteger a los libros de las fuerzas que buscan corroerlos.
SD/HDL
La “gran sinfonía adolescente” se desarrolla en un mundo donde no existe nada llamado “música”. Un chico se encuentra con Mu, una chica misteriosa con un conector de entrada de audio en su cuerpo. Cuando ella está enchufada a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha… “Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado”.
SD/HDL
El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones al director de una radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo. Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.
SD/HDL
La "comedia de mordaza de terror agradable" se centra en la vida de Tatami-chan, un fantasma sardónico de la prefectura de Iwate que ahora vive en Tokio entre otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Además de ocuparse de asuntos de otro mundo, el desempleado Tatami-chan también tiene que lidiar con la búsqueda de empleo, así como con el pago de gas, agua y electricidad.

Sabado


SD/HDL
Un día, Kaede, una gyaru, recoge un dinosaurio y comienza a vivir con él. La comedia corta describe su vida diaria juntos mientras el dinosaurio consume comida humana, ve la televisión y disfruta de las cosas de moda. Así comienza la historia de una chica y un dinosaurio que cohabitan y que trasciende el tiempo.
SD/HDL
Arte nació en una familia aristocrática de Florencia durante el siglo XVI, en la época del Renacimiento. Siendo mujer, era inaudito que se convirtiera en artista. Impulsada por su amor al arte, Arte está dispuesta a dejar a un lado su estilo de vida aristocrático para convertirse en artista.
SD/HDL
Segunda temporada de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen.
SD/HDL
Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su antigua novia y compañera de clase, pero sobre todo gracias a la inusual Haru Nonaka, y a su cuervo mascota...
SD/HDL
Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, viviendo su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza con una roca... y entonces recuerda que no es realmente la hija del duque. Ella solía ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego favorito de otome. Después de notar que su entorno actual le resulta extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana.

La villanía en el juego suele acabar muerta o exiliada, por lo que Katarina decide utilizar sus conocimientos del juego y sus rutas para evitar cualquier mala situación. ¿Pero es posible que la villanía tenga un buen final?
SD/HDL
Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen.

Domingo


SD/HDL
Segunda temporada de Tsugumomo.
SD/HDL
¿Qué es lo que uno considera un monstruo? ¿Un horrible vampiro chupasangre? ¿La creación de Frankenstein? Shuichi Kagaya tiene un secreto. Aparte de tener buenas notas y ser hábil en los deportes, no es lo que uno llamaría normal. De hecho, Shuichi ni siquiera puede ser considerado humano.

Una fatídica mañana, se despertó como un monstruo. Con fuerza bruta, un sentido del olfato anormalmente fuerte, grandes y esponjosas patas, y la depresión y el odio a sí mismo que viene después de perder la humanidad de uno, su vida se puso de repente patas arriba. Claire Aoki, la chica que había decidido salvar, ahora tiene su secreto sobre su cabeza. Claire es una chica sádica y completamente retorcida, sin ningún sentido de empatía hacia las vidas de los demás. Antes de conocer a Shuichi, se dedicó a la búsqueda de monstruos, con la esperanza de encontrar a su hermana monstruo. A pesar de convertirse en un monstruo, Shuichi ingenuamente continúa aferrándose a su moral humana, pero ¿cuánto tiempo puede uno durar en esta insufrible forma de vida?
SD/HDL
Shachou, Battle no Jikan Desu! se basa en un juego de rol de estrategia del mismo nombre, ambientado en un mundo alternativo donde el jugador actúa como "presidente" para reclutar y entrenar a los aventureros. Los aventureros son enviados a mazmorras para luchar contra los monstruos y recuperar el botín.